miércoles, 11 de febrero de 2009

La tarde de La Tele, se mantiene. La audiencia no se va, por lo contrario, se mantiene firme... Pero esas no son excusas, y es por eso que a partir de este Lunes pasado, las emisiones de Esta Boca es mia, volvieron a ser en vivo. Pero lo que nadie sabe es que todavía se cuenta con los viernes de descanso. Es decir, hasta la semana pasada y desde que empezó la temporada veraniega, únicamente las emisiones de los días Lunes y Martes eran en vivo, y esos días se dejaban grabados los programas para el resto de la semana. Pero a partir de este lunes el descanso semanal terminó, ya que de Lunes a Jueves, Esta Boca es Mia estará saliendo al aire, y los días Viernes serán grabados de la misma forma que ocurría semanas atrás.
Eso no quita que la producción y los integrantes del Talk Show conducido por Victoria Rodriguez estén de descanso. Es que por estos días se encuentran grabando los programas que corresponderán a la semana próxima de carnaval.

Por lo visto, habrá Esta Boca es Mia para rato, a menos que el rating y el desgaste propio del formato digan lo contrario. Por lo menos así lo informó uno de los participantes del programa a FUY.





0 comentarios:


Estadisticas gratis