miércoles, 3 de marzo de 2010

Hoy a la noche, luego de una gran campaña de prensa y sin Valientes en la pantalla de enfrente, Saeta estrena su máxima esperanza: ¿Dónde esta Elisa?



Argumento: (Wikipedia)
La vida de la familia Domínguez, en especial la de Raimundo y Francisca, cambiará para siempre. Su trama girará en torno a la crisis que origina la desaparición de Elisa (Montserrat Prats), una de las hijas del matrimonio formado por el empresario Raimundo Domínguez (Francisco Melo) y Francisca Correa (Sigrid Alegría).

Una vez que desaparece, comienzan a revelarse los secretos de todos los personajes; parten las paranoias, historias del pasado salen a relucir, resurgen temas que antes estaban dados por superados y comienzan las recriminaciones.

Esto permitirá contar con una larga lista de sospechosos de su secuestro, entre ellos, familiares (tíos, primos e, inclusive, los padres), compañeros de estudios, ex trabajadores de Raimundo Domínguez y amigos del ambiente carretero que ella frecuentaba antes de desaparecer.


PERLITA:
Mañana entrevista exclusiva con Virginia Martinez, productora general de El sentido del humor y Shock Tv, a estrenarse este jueves y viernes respectivamente, al término de ¿Dónde está Elisa? por la pantalla de Saeta.


Publicado por: Farandula-uy

0 comentarios:


Estadisticas gratis