domingo, 7 de marzo de 2010

La pasada semana, estuvimos en la grabación del primer programa de El sentido del humor, que debutó este jueves a las 22.30 horas por la pantalla de Saeta. Antes que nada agradecer a la producción del mismo por la invitación y la buena onda que tuvieron con nosotros.
Les dejamos un video con un compilado de imágenes del detrás de cámaras, algunas fotos, y una entrevista a Virginia Martinez, productora general del ciclo.




La propuesta de El sentido del humor, se vuelca en ser un programa que recorra un ranking de 20 puestos, con situaciones rescatadas de la vida cotidiana llevadas al extremo y caracterizados por contener una alta dosis de humor negro. "Es todo un desafío que el público acepte este tipo de humor. Y afirmativamente la gente lo hizo" - nos cuenta Virginia Martinez, refiriéndose a los buenos registros de audiencia que tuvo el programa "teniendo en cuenta la franja horaria". El mismo alcanzó los 5,9 puntos de rating, una cifra más que aceptable si se analizan varios puntos; entre ellos el bajo encendido que está afectando a nuestra televisión. Y de más está decir que haber mantenido los números de su novela antecesora Donde está Elisa? es otro punto más que alentador para el programa que conducen Coco Echagüe y Lucia Etchegaray.

El comienzo de la grabación estaba pensada para las 14 horas, pero por las demoras correspondientes al armado de escenografía y detalles a ultimar, se terminó por arrancar al rededor de la hora 15. Igualmente no fue una traba para el equipo a la hora de cambiar sus humores, y esto es un punto que resalta la también productora de Shock Tv. "Como habrás podido ver, trabajamos en un ambiente super distendido y por sobre todas las cosas, la premisa es mantener nosotros también el sentido del humor. Estamos muy satisfechos con el programa y con la sintonía entre ambos conductores, que si bien nunca habían trabajado juntos, se mueven con mucha conexión, dinamismo y frescura. Todo el programa busca tener un ambiente festivo, desde los colores de la escenografía, hasta la cortina musical super divertida y los gráficos acordes a eso."

Ya está todo dicho, El sentido del humor ya está instalado en su horario, y a pesar de no ser una propuesta netamente nacional, también lleva su trabajo sacarlo al aire. Es por eso que aceptamos la invitación, para mostrarles un poco del detrás de cámara y la puesta en práctica de todo un trabajo previo, que incluye edición, guiones, y un gran trabajo de matices con los conductores, entre otros.
En la foto del equipo (Faltan Hugo Blandamuro, asistente de producción; Sergio Damian, guionista; y Luis Blanco, director general) se puede apreciar, de izquierda a derecha. Martin Bermolen (Asistente de producción), Coco Echagüe, Ana Alvez (Asistente de producción), Virginia Martínez (Productora general), Lucía Etchegaray y María Noel García (Productora ejecutiva).

Como novedad, Martínez nos cuenta que "Para todos aquellos que no hayan podido ver el ranking, van a poder ver los primeros 5 puestos del mismo, entrando a la página web del canal".











Publicado por: Farandula-uy

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto mucho. Tanto la cobertura como el programa. Los videos estan muy buenos. Estaria bueno que sea actuado con actores nacionales!!!! AHI LA ROMPERIAN EN RATING!!!

Anónimo dijo...

a mi me gusto mucho el programa es entretenido los videos estan muy graciosos coco y lucia estan muy bien saludos y suerte

Anónimo dijo...

Muy bueno!! Me divierte!! Veremos el segundo programa a ver si tambien me hace reir


Estadisticas gratis