martes, 16 de febrero de 2010

El sábado de la semana pasada, les contábamos acerca de lo que podía llegar a ser otro de los pases del año. Les dijimos que no solo se trataría de un cambio de canal, sino que además un cambio muy importante de rumbo en la carrera de la figura en cuestión.
Al día de hoy, estamos aptos para cumunicarles que Laura Martinez, abandonará las instalaciones de La Tele, para comenzar así un año que le traerá grandes novedades. La primera, principal razón por la que escribimos esta entrada -y la única que tenemos permiso para confirmarles- es la decisión de mantenerse firme junto al proyecto de Correr el riesgo, ficción que aparentemente estaba realizada con miras a salir por la pantalla de La Tele, pero que finalmente fue Montecarlo quien ganó la pulseada. Recordemos que Correr el riesgo, contaba con la participación de varias figuras de La Tele, como Victoria Rodriguez, Silvia Novarese, Omar Varela y la propia Laura. Por dicho motivo, se sabe que la única que se animó al distanciamiento con dicho canal para apostar a este proyecto, fue quien se coronó como la reina de los bajitos en nuestro país, de la mano de Cacho de la Cruz.
En cuanto a la serie, podemos contarles que será grabada en High Definition, con miras de poder colocarla en el exterior. La historia se centra en doce personajes que deberán correr el riesgo de elegir entre la lealtad a su profesión o la lealtad a las relaciones personales que los unen. La lucha de poderes entre ellos, que por su profesión son personajes públicos, es el riesgo que una sociedad corre cuando la verdad se muestra disfrazada.

La mejor de las suertes para este producto que parece apostar a una realización nacional de calidad, y que si todo sale como están las cosas, comenzará a emitirse en nuestro país por la pantalla de Montecarlo, a principios de Abril.


Publicado por: Farandula-uy

4 comentarios:

Anónimo dijo...

nooo en montecarlo no. Cuando emepce a leer la noticia estaba deseando que sea para canal 10, pero en monte carlo no!!!

Si va un dia a la semana, va a tener que salir como a las 23.30 despues de las 3 comedias que tiene ese canal...

que desastre

AC dijo...

Wow. Me acabo de enterar de este cambio de canal. Laura se tomó muy a pecho el nombre del proyecto.. :-P
También le deseo lo mejor a este nuevo proyecto.
Estaremos a la espera de ese estreno.


Saludos FUY, nos estamos leyendo!

Anónimo dijo...

mmmm toda la data....... nos vamos para arribaaaaaaa??? Bien por la Martinez, les de Cachiiiisss

Anónimo dijo...

AL FIIIIIIIIIIIIN. PERO CUAL ES LA OTRA NOVEDAD APARTE DE LA FICCION? PROGRAMA PROPIO EN CANAL 4?


Estadisticas gratis