martes, 9 de febrero de 2010

En el correr de la semana pasada, se comenzaron a emitir las nuevas promociones de lo que será el relanzamiento de temporada de Saeta frente a la finalización de la temporada veraniega y de cara al inicio del año que mediante un slogan lo autoproclama como propio. Para empezar las dos primeras apuestas nacionales se trata de Shock Tv y El sentido del humor, el primero con los relatos de Andres Sena y el segundo con la conducción de Coco Echagüe y Lucia Etchegaray.
Este último consiste en la presentación de situaciones de humor desde piso, ordenados mediante un ranking y una consigna inicial. Según pudimos averiguar, en una charla con la productora general de ambos ciclos, Virginia Martinez, ya está todo pronto para largar partida, lo único que resta confirmar es fecha concreta de salida. Mientras tanto, calentando los motores, en la tarde de hoy se grabará en los estudios del canal lo que será el primer programa de El sentido del humor, con los conductores del ciclo prontos para derrochar juventud y simpatía ante las cámaras, en una escenografía que promete modernidad al igual que sus gráficos.



Publicado por: Farandula-uy

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los casos de Shock TV son sacados de World Most Amazing Videos, y los sketchs de El Sentido del Humor son sacados del programa Vaya Semanita del Canal Vasco. Una producción nacional de la hostia!

Anónimo dijo...

error no son the world most amazing videos.
error.

Anónimo dijo...

Muy buena la propuesta del Ranking y los conductores creo que encaran ¡ARRIBA LA PRODUCCION NACIONAL! ( sea mixta o completa jajaja...siempre es mejor que nada y hay gente trabajando detrás de cámaras).


Estadisticas gratis