viernes, 11 de septiembre de 2009

Diego Gonzalez realizó una pequeña entrevista con FUY, en donde hizo su balance de Malas Compañias, eligió al peor enemigo del programa, habló de la incorporación de Sergio Puglia y Marina Aguirre y hasta de la posibilidad de un nuevo ciclo. Pero además, nos contó de que se trata su viaje a Egipto con algunas novedades incluídas, y de sus propuestas para el verano en Saeta...



- ¿Cuál es tu balance del ciclo de Malas Compañias?
- El balance es altamente positivo. El ciclo estaba pensado para ser un ciclo de verano de doce programas, y terminamos haciendo 34. Así que por ese lado, el rating que tuvimos y lo bien hecho que estaba el programa nos hicieron ser el programa de verano más largo que se haya visto... Terminó en agosto. Pero además de los números que son algo frío, me parece que el programa sin tener muchas pretenciones era un buen programa de televisión, bien producido, con buenos informes y apostando a una televisión moderna.

- Como decías, en un principio el programa anduvo muy bien, por lo que la gerencia decidió postergar su final bastante tiempo. Para eso, la producción fue variando en busca de nuevos contenidos. ¿Crees que el desenlace del programa se debió a que no se le pudo encontrar la vuelta, o por qué motivo?
- No, yo creo que la decisión estaba tomada de antes, el ciclo ya estaba terminado, y la grilla ya tenía otras necesidades. Ojo, nos hubiera encantado seguir, pero igualmente nos parece que fue un ciclo sumamente exitoso.

- ¿Quién fue el peor enemigo de Malas Compañias? ¿Marcelo Tinelli, el horario, el piso de Hijos del monte, o Mónica Farro?
- El horario.

- ¿Estuviste de acuerdo con la incorporación de Sergio y Marina al programa?
- Sí, claro. Me encanta que se incorpore gente a los programas nacionales. Generar trabajo es lo más imporante de esta industria. Pero además porque conocí dos excelentes personas.

- ¿Hay posibilidades de que Malas Compañias vuelva con un nuevo ciclo?
- ¡Se hablan tantas cosas! Pero, no se. ¡Ojalá!

- Vas a ser el encargado de Saeta de hacer el seguimiento de la selección en Egipto... ¿De que se trata esto?
- Nos vamos el 18 de setiembre a Egipto y vamos a cubrir el mundial sub 20 a nuestro estilo. Esto va a ser para Subrayado y Buenas y Santas. Pero además vamos a recorrer el país para realizar un especial sobre Egipto.

- ¿En qué consistirá este especial?
- Se llamará Plan de vuelo, y serán uno o dos programas especiales sobre Egipto. No va a haber nada de fútbol, va a ser un programa de viajes. Como el de Julio Alonso, pero mucho más divertido. (Risas)

- En caso de que funcione... ¿Está la posibilidad de continuar el proyecto?
- Si es por mi, me la paso viajando todo el año. Vamos de a poco y a ver como sale este.

- ¿Aparte de "Plan de Vuelo", hay algún nuevo proyecto en la mira? ¿Nuevas propuestas, ya sean del canal o individuales?
- Sí. Por suerte el canal nos ha dado la confianza con algunos proyectos para 2010. Todos están en una etapa de pre-producción. Pero por ahora estoy tranquilo con el viaje a Africa y después volver para estar con El Piñe en Bendita Tv, hasta el regreso de Claudia. En el verano ya hay algo en vista, pero todavía no hay nada seguro.



Publicado por: Farandula-uy

0 comentarios:


Estadisticas gratis