viernes, 25 de septiembre de 2009

Desde este Domingo Canal 10 renueva su programación de horario central. Después de Bendita TV, a las 22:30 será el estreno de Hoy es Tu Día. El Lunes vuelve a su horario habitual (21:30) Festival de Cine, con el estreno de "Letra y Música". El Martes a las 21:30 será el estreno de Plan de Vuelo con Diego González, luego le seguirá, a las 22:30, Tiempo Final, la serie de FOX. El Miércoles a las 21:30 será el turno del formato español de ¿Quién Quiere ser Millonario? y a las 22:30 Los Impostores. El Jueves se estrenará Mundo Animal, un documental de Discovery Channel. ESTO ES LO NUEVO DE LA PRIMAVERA DE CANAL 10.
Publicado por: La Pantalla Uruguaya

5 comentarios:

Unknown dijo...

Buenisimo lo de canal 10......
Hizo que nos engancharamos con Sortilegio pasandola durante casi 2meses a las 21.30hs. y ahora la pasan para para las 16hs. ???????!!!!!!??????
La verdad que me sorprendieron una vez más, ya se les ha hecho costumbre esto de cambiar horarios y cantidad de días de emision de programas pero bueno supongo que el rating los respaldara. Por mi parte no me dejan otra que cambiar de canal y quedarme con la Tele. Ja,Ja.....

Anónimo dijo...

ME PARECE HORRIBLE EL CAMBIO DE HORARIO DE SORTILEGIO Y LA NUEVA PROGRAMACION AUN PEOR QUE MAL CANAL 10 QUE MAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

La verdad que toy re-quamad con el cambio de la novela sortilegio... me parece una falta de respeto para la audiencia.
Igualmente he decidido no miarar mas el 10 y me parece una chitada algunos de los programas que pusieron.

Anónimo dijo...

que bien, ahora puedo ver valientes con total libertad !

Anónimo dijo...

Estoy furiosa, lo que está haciendo el Canal 10 es una verguenza, una falta de respeto, hoy 14-10-09 en la horario nuevo
de 16 horas estan pasando Intrusos. Pero... quien está al frente de éste canal... un niño ...un novato ... lo mas importante que tienen es el público y no lo están cuidando.


Estadisticas gratis