miércoles, 13 de mayo de 2009

SAETA ANUNCIA COMO MUY PRONTO LA LLEGADA DE SU NUEVO CULEBRÓN. ESTA VEZ CON UN POCO DE HUMOR. ¿LEVANTARÁ LA TARDE DEL CANAL?





La telenovela cuenta la vida de Román Muñoz (Mauricio Vélez), un hombre incapaz de hacer sufrir a su esposa, porque la ama con toda su alma. Siempre busca el bien de su familia y no permitiría que alguien le hiciera daño. ¿Entonces cuál es el problema que tiene Román?: el problema es que en esta vida Muñoz vale por dos porque tiene dos matrimonios con dos mujeres distintas y ambas se mueren por él. Desde hace 18 años, este hombre de familia se reparte entre sus dos hogares para no salir sacrificado y debe correr como ninguno para no ser descubierto en el intento.

A Román, su trabajo le ayuda a no ser descubierto, ya que al ser el escolta de un importante industrial, no tiene horario laboral, ni días fijos de descanso. Arturo Castellanos (Víctor Mallarino) el empresario exitoso dueño de una gran cadena de hoteles, quien comparte una doble vida y aunque tiene bien claro que no quiere desbaratar su matrimonio por nada del mundo, disfruta de sus ratos libres con Carolina (Helga Díaz), una joven modelo que está perdidamente enamorada de él.

¿Cómo podrán vivir estos dos hombres?: estresados y cansados, pero eso sí con toda la creatividad a flor de piel para sonar creíbles con las historias que deben inventar todos los días para no ser descubiertos. Por un lado, las dos esposas de Román serán Amanda (Vicky Góngora) y Noelia (Sandra Reyes), respectivamente. Y por el otro, Arturo gozará de un matrimonio muy estable con Victoria (María Cecilia Botero).


Fuente: DeTelenovelas.com

2 comentarios:

Mathias dijo...

Esto no es un culebron. Un culebron son esas novelas que sabes como van a terminar (lease mexicanas, colombianas) y que siempre se repite lo mismo.

Esto es una novela con humor que supongo que ira en el horario de las 16 horas, no creo que levante los bajos números que tiene Saeta en la tarde.

TELEMEDIOS dijo...

¿Un poco de humor Inf? Ah, era joda que van a poner este mamarracho al aire... Por poco me la creía...


Estadisticas gratis