martes, 5 de mayo de 2009

EL CONDUCTOR DE MALAS COMPAÑIAS Y BENDITA TV, DA SU BALANCE DEL AÑO, HABLA DE LA PROGRAMACIÓN DEL CANAL, PERO ADEMÁS NOS CUENTA LA VERDAD SOBRE EL RUMOR QUE INVOLUCRA A UNA SUPUESTA PETICION DE CLAUDIA FERNANDEZ PARA QUE PATRICIA WOLF NO LA SUPLANTE EN BENDITA TV, EL REGRESO DE TINELLI, ENTRE OTRAS COSAS.


- Para empezar... ¿Cuál es ru balance de lo que va de Malas Compañias?
- Y bueno, para mi la verdad que notable. Fijate que iba a ser un ciclo de diez programas y ya vamos veinte y pico. Así que estoy re copado, porque aparte nos llevamos notable.

- En principio iba a ser un programa de verano y siguió. ¿Ahora hasta cuando siguen?
- Y ahora confirmado hasta Mayo. Hasta fines de Mayo. Pero la verdad que ahora uno ya se entusiasmó con esto de que sigan postergando el último programa. Igualmente, digamos que ya fue como una victoria, ya duró más de lo que esperábamos.

- Un año bastante fuerte para Bendita Tv. ¿Cómo te vez de pasar a tener "enemigos" de la farándula, a tener "enemigos" políticos?
- No. La verdad que no los veo como enemigos. La idea no es matar a nadie ni con la gente de la televisión, ni la político. En todo caso si replanteamos la pregunta me jode más que un compañero de la tv se sienta mal que un político. Pero el archivo es el archivo. En verdad nosotros lo que mostramos es lo que dijeron ellos en un momento.

- ¿Quién reemplazará a Claudia Fernandez en Bendita Tv una vez que comience su licencia maternal?
- Y bueno, el que esta siendo es Diego (González), que para mi la está rompiendo, es un fenómeno. De verdad que es un fenómeno, tanto al aire como para trabajar detrás de cámara. Y es un fenómeno como persona además, así que yo creo que las veces que Claudia no pueda venir va a ser Diego quién ocupe su lugar. Eso es lo que yo pienso.

- ¿Qué tan verdad son los rumores acerca de que en principio la elegida para suplantar a Claudia fue Patricia Wolf, pero por pedido de Fernandez se recurrió a Diego González?
- No, eso no es así. Ni siquiera sabía que habían salido estos rumores, me acabo de enterar. La cosa es así. Yo con Diego tengo muy buena onda, cuando se fue Escanlar el primer piloto lo hicimos con Diego, el segundo con Patricia Wolf y el tercero con Claudia. Dijo que podía venir y entonces quedó Claudia, porque aparte el canal tenía un compromiso comercial con ella y anduvo muy bien en el piloto. No estando ella era Diego el segundo seguro.

- ¿Cómo vez la programación del canal para este año?
- Le tengo fé, le tengo confianza.

- ¿Para qué? ¿Para recuperar las franjas perdidas?
- Y sí. El año pasado y el otro creo que perdió el canal y este viene ganando. Todavía no arrancó Tinelli, no sé. Pero de todas maneras está muy bien posicionado.

- ¿Cómo te ves mano a mano con Tinelli?
- Y bueno, es difícil. Estamos hablando de un loco que no voy a decir yo que es un monstruo de la televisión. Es un monstruo en Argentina, imaginate con las armas que tenemos nosotros, entre ellas menos plata, ¿Cómo haces para competir igual? Pero bueno, en fin, hay que ver que pasa, nosotros vamos a estar ahí. Esperemos que salga todo bien.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Gustaf es un grande, el Piñe ni hablemos. Lo mejor que tiene la tv uruguaya, es un grande!!!! Felicitaciones a ellos que se la re bancaron frente al segundo programa del grasa (ahora mas que nunca) Tinelli!! Y a ustedes por las notas que estan teniendo!

Anónimo dijo...

Felicitaciones. Ya les dije en el comentario anterior. Igual no entiendo eso de las franjas perdidas que le tiene fe que recupere el canal. No se entiende si es del horario central o de los laterales. Podrian aclararlo.

Anónimo dijo...

Un poco estúpido el rumor de Claudia, especialmente si tenemos en cuenta que la esta sustituyendo Wolf en El garage. Y por cierto y por lo visto hay notorias diferencias en favor de Claudia, y para mi gusto es bastante superior a Escanlar y ni hablemos de González.

Anónimo dijo...

Que grande el Piñe!!! Un ejemplo de q no vale la pena prepararse ni nada, te haces el salame y te eligen seguro.

Anónimo dijo...

Hay gente preparada que es incapaz, bien dicen que lo que Dios no da Salamanca no presta, y es verdad.


Estadisticas gratis