martes, 13 de abril de 2010

La semana pasada, 30 personas tuvieron la oportunidad de asistir al teatro a ver Busco al hombre de mi vida. Marido ya tuve.; gracias a una invitación especial de FUY junto con Tulipano & Castilhos Productores.
Debido al éxito de convocatoria en el sorteo, es que este sábado sorteamos 5 entradas dobles, para asistir al espectáculo Fontanarrisa de Boliche, en la Vieja Farmacia Solis a las 21:30 horas.
Les recordamos que los ganadores del sorteo, tendrán la posibilidad de presenciar la obra junto con un acompañante, únicamente enviando un mail a farandulauy@gmail.com, con el nombre completo y el número de cédula del participante.

A continuación, les dejamos la información de este espectaculo que incluye una copa de vino y una picada con la entrada.

En un viejo boliche centenario, entre la música en vivo de piano y bandoneón, mientras la
dueña del lugar presenta los números artísticos, acompañados de una joven intérprete tanguera,
los mozos cuentan y hacen partícipe al público de sus vivencias de machos rioplatenses y sus desventuras con las minas. Espectáculo de humor que incluye cinco cuentos del genial autor
argentino Roberto Fontanarrosa, intercalados con poesía lunfarda y música de tango.

Auspicia:
- Ministerio de Educación y Cultura
- Intendencia Municipal de Montevideo
- Embajada de la República Argentina

Elenco:
- Alicia Vignale, Mercedes Martínez, Carlos Rodríguez, Ariel Caldarelli, Félix Correa y Marcelo Rocca. Bandoneón: Sebastián Mederos. Dirección: Eduardo Cervieri. Puesta: Osvaldo Reyno



0 comentarios:


Estadisticas gratis