jueves, 15 de abril de 2010

El año pasado, fue el año de la ficción en la televisión local. Los tres canales apostaron a este género televisivo, con buenos productos en calidad, y la audiencia respondió favorablemente. Y este año parece no ser la excepción. Del lado de Montecarlo, ya se confirmaron dos propuestas (Correr el riesgo y Charly en el aire 2) y se rumorea de una tercera. En tanto Saeta, también confirmó la presencia de una tira en su pantalla, de la que nos encargamos de dar varios detalles exclusivos. Hasta el momento, solo faltaba que La Tele se sumara a esta lista.
Por nuestra parte, ya nos encargamos de confirmarles que al igual que sus competidores, Teledoce, tendrá este año su propia ficción, pero no estábamos en condiciones de poder adelantar nada. Solo les contamos que finalmente Laura Martínez no había abandonado al canal en el que hizo toda su carrera por un pedido del propio gerente de programación, Eugenio Restano. Si recuerdan, les contamos que el pedido vino acompañado de una muy buena oferta, tanto en lo profesional como en lo económico. Al día de hoy -y descartada la posibilidad de programa propio-, la actríz que amagó con sumarse al elenco de Correr el riesgo, contará con un importante papel en la tira que actualmente se está gestando en las oficinas de La Tele.
Al día de hoy, es secreto de estado el nombre de esa ficción, y esta siendo sumamente cuidado cada detalle y posible información que pueda ser filtrada a la prensa, para tener el terreno libre y poder anunciar dicho estreno con bombos y platillos en la ya tradicional fiesta de lanzamiento de programación, que se estará realizando hoy en los estudios de Enriqueta Compte y Riqué.
Se habló de una posible segunda temporada de Las novias de Travolta, que a pesar de no estar confirmada, aún no es descartada, ya que continuan las negociaciones. Pero a pesar de no ser una segunda temporada, se trata de la concreción de un producto ya conocido. El nombre seguramente varios de ustedes les suene familiar, ya que hace un tiempo que viene perfilando con salir al aire, pero por un tema presupuestal nunca llegó a concretarse.
Así es que estamos en condiciones de informar, que Adicciones, el unitario producido por Contenidos Tv, finalmente verá la luz en este 2010 por la pantalla de La Tele.
De esta forma, les confirmamos esta primicia que se dará a la luz a los medios esta noche, con una de sus protagonistas: Laura Martínez que eligió quedarse en La Tele, para ser una de las actrices del elenco estable del unitario Adicciones.

1 comentarios:

TELEMEDIOS dijo...

El 12 también tiene confirmada la ficción Culpables de ser Mujeres, sobre la violencia doméstica.


Estadisticas gratis