sábado, 9 de enero de 2010

Hoy comienza por la pantalla de Montecarlo la 11ª temporada de Viva el verano, un clásico de la televisión con la conducción de Verónica D'Andrea.

En esta primera entrega la princesa Laetitia D'Aremberg abre las puertas de su casa en José Ignacio en donde mantendrá una charla con la conductora del ciclo y le contará los pormenores de su vida. Además, se estará presentando Fortacho, "el primo no reconocido" de Ricardo Fort, de la mano de Michell De León; la elección de La chica del verano 2010 y toda la cobertura del balneario más top de nuestro país con el clásico estilo de Viva el Verano.

La cita es hoy, a las 12 de la noche, por Montecarlo.



PERLITA:
Antes de terminar, decirle a la gente del canal que estaría bueno que se pongan las pilas. Sábado a las 12 de la noche. No es el mejor horario para este ni ningun programa, creemos. Pero si hubiera una lata, una repetición vaya y pase. En este producto hay trabajo de gente, y es una falta de respeto no solo para ellos sino para el público que se emita un programa de estas características en ese horario. Sumado a que casi no existió promoción, es bastante bochornoso. Bancamos a Verónica D'Andrea que se ganó un lugar y debería ser respetado.

Publicado por: Farandula-uy

0 comentarios:


Estadisticas gratis