viernes, 15 de enero de 2010

En una de las pasadas ediciones del semanario Que Pasa, se realizó una pequeña nota con el propietario del teatro Metro, Carlos Aguilar; quien sostuvo que "una oferta exclusivamente farandulesca y porteña no dio los resultados esperados." 'No anduvieron bien esos shows', sostiene Aguilar y aduce que el tamaño del mercado no arrojó las ganancias que los productores esperaban. 'Vamos a tener que hacer producciones nacionales para poder sobrevivir'. "


Frente a este alentador panorama, con localidades totalmente agotadas (630 butacas), y un teatro colmado de gente, debutaron ayer en El Galpón, Las Novias de Travolta; para de alguna manera u otra, justificar los dichos del propietario del Metro. Una marquesina gigante y una fila enorme de gente, que salía del teatro y ocupaba gran parte de la cuadra del mismo es lo primero que impacta a la vista de aquellos se acercan al complejo. Por supuesto que luego de entrar a la sala, y una vez finalizada la obra, uno tiene la sensación de que valen la pena este tipo de espectáculos. Grandes producciones nacionales, muy disfrutables, con excelente guión y actuaciones.
Ahora si, les dejamos el video, con imágenes para que puedan verificar que nada de lo que les dijimos fue mentira. Y no podemos terminar esta entrada sin antes felicitar a todo el equipo, y en especial a Roxana Blanco, quien fuera realmente ovacionada por el público presente.

Pedimos perdon por la falta de sonido del video. Hubo un problema con el video en Youtube, ahora si, se los dejamos con sonido incluído.




Publicado por: Farandula-uy

1 comentarios:

Anónimo dijo...

correcion la sala del galpon tiene una capacidade de 830 butacas.


Estadisticas gratis