miércoles, 28 de octubre de 2009

UNA NUEVA EDICIÓN DE LA CAMPANA DE ORO, TENDRÁ LUGAR ESTE VIERNES. ES EL PREMIO-NEGOCIO DE LA CÁMARA DE ANUNCIANTES DEL URUGUAY, Y TE CONTAMOS CUÁNTO DEBIERON PAGAR LAS AGENCIAS PARA PARTICIPAR.

Aunque no todos lo saben, la Cámara de Anunciantes del Uruguay, organizadora del evento, cobra a las agencias un determinado dinero para que sus piezas publicitarias puedan participar.
Te contamos cuánto pagaron las empresas por cada tipo de publicidad.

Para piezas de impresos y packaging, Medio digital, Marketing Directo e Innovación en medios, pagaron entre $1000 y $1500, que son los costos más accesibles.
En el otro extremo, la organización cobra hasta $4000 por las campañas multimedios.
Mirá la tabla completa.

Tipo de anuncio / Costo bonificado / Costo máximo
Piezas de Impresos y packaging1.0001.150
Piezas de Medio digital1.0001.150
Piezas de Marketing directo1.0001.150
Innovación en medios1.0001.150
Acciones alternativas1.0001.150
Promociones1.3501.500
Piezas de Radio1.3501.500
Piezas de Gráfica1.3501.500
Piezas de Publicidad Exterior1.3501.500
Piezas de TV1.5501.750
Piezas de Cine1.5501.750
Pieza creada en ROU realiz p/el exterior1.8002.050
Campaña de Radio2.4502.750
Campaña de Publicidad Exterior2.4502.750
Campaña de Gráfica2.4502.750
Campaña de Medio digital2.4502.750
Campaña de TV3.0003.350
Campañas Multimedios3.6004.000
Publicado por: Lo que deja la televisión

0 comentarios:


Estadisticas gratis