miércoles, 7 de octubre de 2009

¿SE REPITE LA PRIMERA?



Hace menos de un mes que dio por finalizada lo que habría sido la primera temporada de Charly en el aire. La serie se desempeñó en pantalla satisfactoriamente (si hablamos de números, obtuvo una media de 5,5 puntos, según Ibope), pero sobre todo, le devolvió al canal un prestigio del que ya se había hecho ajeno hace varios años: emitir una ficción nacional.
Como decíamos, logró tener un promedio de audiencia aceptable teniendo en cuenta el descuidado horario en el que se emitía. Es por eso, que Montecarlo, dejando entre ver su remordimiento con dicha situación, se propuso darle una segunda oportunidad repitiendo los tres primeros capítulos de la serie un miércoles a la noche, pero esta intención, le duró menos que un suspiro cuando se dio cuenta que enfrentar una repetición de un ciclo contra el estreno en vivo de los premios Martín Fierro, no sería más que un fracaso.
Así terminó Charly en el aire, con un público fiel que los siguió capítulo a capítulo y que al día de hoy reclama por una segunda temporada.
Sobre esto último, aún no hay noticias, pero sí les podemos contar que la idea del canal de darle una segunda oportunidad sigue en pie; es por eso que está latente la idea de repetir estos primeros 8 capítulos al menos antes de que termine el año, con la idea de potenciar el producto y evaluar entonces la posibilidad de concretar o no, la segunda temporada de Charly en el aire.

Publicado por: Farandula-uy



Estadisticas gratis