sábado, 31 de mayo de 2008

El exitoso policial conducido por Nano Folle y producido por Lacapto, regresaría al aire, pasada la mitad del año...

Desde un principio todos nos cuestionamos el "por qué" del desenlace tan espontaneo de este tercer ciclo de Victimas y Victimarios, luego de ser notoria su mejora, tanto en recreaciones como en entrevistas. Por supuesto, además de la calidad del programa una de las razones fundamentales de este regreso, pensado desde un pricipio fue a raíz de los buenos números registrados frente a rivales como La Lola, Por Amor a Vos y ShowMatch, no llegando nunca a superarlos pero logrando en varias ocasiones merecidas cifras de dos dígitos.

Queremos decirles que desde antes de terminado el tercer ciclo del programa en el mes pasado, se conocía la posibilidad de volver muy pronto a la pantalla, incluso fue esta una de las tantas razones por las que al otro día del termino del ciclo, se realizó en las instalaciones de Saeta la fiesta de cierre de ciclo. Lo que pocos sabían es que además de clima de despedida y festejar los buenos resultados de Victimas y Victimarios, rodeaba el lugar un aire de regreso, un regreso por cierto vaticinado para un tiempo bastante cercano.

PARENTESIS:

"La fiesta". Fue organizada en el comedor del canal, un montón
de gente, incluída productores, actores, Nano Folle, y allegados al programa
como Jorge Piñeyrúa o Bimbo de Pauli en compañia de su hija, compartieron una
enorme mesa para desgustar una cena con diferentes platos incluidos, y luego
abrir las pistas y comenzar a bailar en compañía de la música hasta altas horas
de la madrugada.

Todo este festejo, evidentemente no era a raíz de una despedida sino que algo más había. Pero tal como Nano Folle lo indicó prefería guardar el posible regreso del programa como una expectativa y mantener esta noticia guardada por un tiempo.

Mucho no esperó y hoy la revista Sábado Show, publicó: "Otro Ciclo. Esta confirmado que habrá un nuevo ciclo de Víctimas y Victimarios este año. 'Nano' Folle y equipo están en etapa de preproducción con la idea de volver a la pantalla de Canal 10 en Setiembre u Octubre. Casos policiales no les faltan y el éxito del reciente ciclo los avala"

Así que no hace falta que vuelvamos a felicitar a la producción del programa por los resultados del ciclo, sino que ahora felicitamos a Lacapto, por este futuro regreso. En cuanto a la fecha, no sabemos si realmente saldrían este año por más que es lo pensado, pero no olvidemos que no es la primera vez que el canal decide posponer un ciclo a estrenar a mediados de año para hacerlo a principios del año proximo. El regreso esta confirmado, esperemos que el programa mantenga su espírutu y no por hacer las cosas a las "apuradas" desgaste el formato. Aunque el apuro no sea un factor que hasta ahora haya incidido en la calidad del mismo, como quedó comprobado con el caso del múltiple asesinato en Colonia.

Bien por Lacapto y por Victimas...

0 comentarios:


Estadisticas gratis