lunes, 3 de mayo de 2010

En un dia clave para La Tele, el mismo estrena Malparida para preceder a Showmatch. Sin dudas hoy, comienza el año de La Tele (sumado a la re-estructuración de sus mañanas)

Malparida.
21:30hs.



Showmatch.
21:30hs.




Publicado por: Farandula-uy

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Volvio a chorrar grasa our teve. Fuera de eso ni el primer programa se lucio como otros años. SI NO SE RENUEVA YA VEO EL FRACASO!

Andrés Rodriguez (ElAndrew) dijo...

Inicialmente de acuerdo con lo de Tinelli por mas que soy hombre y me gusta ver mujeres con poca ropa, es un hecho que es un programa lamentable en lo que enseña a los jovenes y a los "modelos" a seguir.

En cuanto a la novela "la mal parida", debo decir que la cruce un rato y la muchacha actuando es absolutamente ... ... LAMENTABLE!!!

Por Dios lo que es ser hijo o nieta en este caso de alguien famoso, no hay forma que le den el papel si fuera una desconocida.

Catalina Beltran dijo...

Lamentable que volvamos a ver en pantalla tanta basura. El programa de Tinelli es más de lo mismo.
LA MALPARIDA - pobre chica Viale todas sus caras son iguales,no importa si llora,se enoja,etc. Actúa por ser la nieta de Mitha,nada más.
En cuanto a Día Perfecto,les quiero decir que tiene cosas copiadas del programa de Omar Gutierrez(como el
Skype).Por otra parte es lo mismo que el año pasado vuelven a repetir todo el programa de Tinelli y los integrantes de la mesa pobrecitos nadie se da cuenta que no están preparados para hablar en cámara.

Martin dijo...

Con respecto a Tinelli lo pude ver al principio porque después tuve que hacer otras cosas y me pareció lindo el Baila Argentina.Después,con respecto a Malparida,me gustó el inicio y ya que tanto se critica que en Uruguay no hay ficción me gustaría que personas como Andrés Rodríguez y Catalina se juntaran para escribir una ficción,digo esto porque para criticar son campeones del mundo pero seguro que para armar una ficción se cagan porque ellos ni ideas tienen,pobrecitos les falla la mente.Besos y espero que mi comentario sea publicado.

Catalina Beltran dijo...

A mi personalmente no me falle nada la mente y soy dueña de comentar
lo que veo. Dame la oportunidad y verás como si soy capaz de escribir una ficción y más de una también.
No se necesita ser un superdotado para hacerlo,porque ya esta todo inventado.
En cuanto a la actuación de Juana Viale es desastrosa,mira un capítulo completo y te vas a dar cuenta.

Andrés Rodriguez (ElAndrew) dijo...

Mira Martin, ahora que lei tu comentario tengo varias opciones:
a) pedirte mil disculpas, jurarte que no lo voy a volver a hacer e irme a dormir triste por reconocerme como una persona ingrata e ignorante.

b) Decirte que me importa muy poco tu opinión y tengo todo el derecho de repudiar las basuras que los "hermanos argentinos" nos tiran todos los días.
La bizarrez de Zulma Lobato, de mostrar "colas" por todos lados, el hecho de valorar a todas estas prostitutas como si fueran un modelo a seguir y etc, etc, etc.

Yo no trabajo en la televisión por lo que tu comentario es totalmente desubicado, si yo hiciera ficciones uruguayas y me quejara, tendrías la chance de hacerme ese comentario, ahora como soy un simple televidente critico lo que quiera que me pongan EN MI SEÑAL URUGUAYA.

Si no te gusta me importa muy poco, Tinelli gasta miles de dólares y solo logra que lo miren por los kilombos que se arman y las "colas" que muestran y la novela podrá ser muy buena pero la actriz principal es lamentable. Y estaría bueno que teniendo buenas actrices argentinas, los propios argentinos pidan que se hagan mejores elecciones y no por ser "familiar de".

Asi que muchacho, aprende a ser tolerante y deja que los que no piensan como tu se expresen.

Anónimo dijo...

Ah empezó Tinelli? seguramente renovado, como cada año

Anónimo dijo...

Ah empezó Tinelli? seguramente renovado, como cada año

Anónimo dijo...

Ah empezó Tinelli? seguramente renovado, como cada año

Martin dijo...

Le pido al propietario del blog que por favor publique el comentario anterior que fue dirigido a Catalina ok? muchas gracias

Martin dijo...

Catalina comenzá a escribir una ficción y vamos a hacerla publica como podamos,que te parece? respondeme


Estadisticas gratis