lunes, 5 de abril de 2010

FARANDULAUY TE INVITA IR AL TEATRO CON UN ACOMPAÑANTE.
ENVIANOS TU NOMBRE COMPLETO Y CEDULA DE IDENTIDAD A farandulauy@gmail.com Y GANATE UNA DE LAS 15 ENTRADAS DOBLES QUE TENEMOS PARA VOS.

  • 5 entradas para el Jueves 8/4
  • 5 entradas para el Viernes 9/4
  • 5 entradas para el Domingo 11/4





Basado en el best seller de la escritora y periodista argentina Daniela Di Segni, esta obra fue estrenada con gran éxito de público en Buenos Aires, Santiago de Chile, Caracas, y en febrero de 2010 presenta en Montevideo su cuarta temporada ininterrumpida.

El espectáculo cuenta las aventuras y desventuras de tres mujeres que intentan rehacer su vida luego de una separación y no encuentran a la persona adecuada. Los hombres y las mujeres del Uruguay nacidos en el siglo pasado están confundidos y desconcertados ante tantos cambios y no saben qué hacer con sus afectos en una sociedad que rompió casi todos los esquemas pero que todavía no se sentó a unir un pedazo con otro.
Las tres protagonistas se encuentran en la búsqueda y a la espera del hombre ideal. Las tres están resolviendo situaciones para las que no fueron preparadas. Comparten experiencias y exploran juntas nuevos caminos con dos objetivos bien definidos: Encontrar al hombre de su vida, reírse de los candidatos que ofrece el mercado, y de sí mismas.

La obra es una opción de humor inteligente y divertido que hará reflexionar a los espectadores. Una suma de preguntas, en su mayoría sin respuesta, con una salida muy saludable: LA RISA.

Jueves, viernes y sábados 21.30 hs. y domingo 20.30 hs.
Teatro del Centro



Publicado por: Farandula-uy

0 comentarios:


Estadisticas gratis