UNA NUEVA EDICIÓN DE LA CAMPANA DE ORO, TENDRÁ LUGAR ESTE VIERNES. ES EL PREMIO-NEGOCIO DE LA CÁMARA DE ANUNCIANTES DEL URUGUAY, Y TE CONTAMOS CUÁNTO DEBIERON PAGAR LAS AGENCIAS PARA PARTICIPAR.

Aunque no todos lo saben, la Cámara de Anunciantes del Uruguay, organizadora del evento, cobra a las agencias un determinado dinero para que sus piezas publicitarias puedan participar.
Te contamos cuánto pagaron las empresas por cada tipo de publicidad.
Para piezas de impresos y packaging, Medio digital, Marketing Directo e Innovación en medios, pagaron entre $1000 y $1500, que son los costos más accesibles.
En el otro extremo, la organización cobra hasta $4000 por las campañas multimedios.
Mirá la tabla completa.
Tipo de anuncio / Costo bonificado / Costo máximo
Piezas de Impresos y packaging | 1.000 | 1.150 |
Piezas de Medio digital | 1.000 | 1.150 |
Piezas de Marketing directo | 1.000 | 1.150 |
Innovación en medios | 1.000 | 1.150 |
Acciones alternativas | 1.000 | 1.150 |
Promociones | 1.350 | 1.500 |
Piezas de Radio | 1.350 | 1.500 |
Piezas de Gráfica | 1.350 | 1.500 |
Piezas de Publicidad Exterior | 1.350 | 1.500 |
Piezas de TV | 1.550 | 1.750 |
Piezas de Cine | 1.550 | 1.750 |
Pieza creada en ROU realiz p/el exterior | 1.800 | 2.050 |
Campaña de Radio | 2.450 | 2.750 |
Campaña de Publicidad Exterior | 2.450 | 2.750 |
Campaña de Gráfica | 2.450 | 2.750 |
Campaña de Medio digital | 2.450 | 2.750 |
Campaña de TV | 3.000 | 3.350 |
Campañas Multimedios | 3.600 | 4.000 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJA TU COMENTARIO. EN CASO DE QUE ÉSTE NO SEA PUBLICADO EN EL MOMENTO, SIGNIFICA QUE DICHA ENTRADA TIENE MÁS DE DOS DÍAS DE PUBLICADA. DE ESTA MANERA ESTAREMOS AL TANTO DE TODOS LOS COMENTARIOS QUE LLEGAN Y PODREMOS CONTESTAR TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE SEA NECESARIO.
ACLARACIÓN: La idea no es eliminar ningun comentario, solo se hara en caso de que estos contengan extrema violencia o agresividad.