martes, 27 de octubre de 2009

Se habló mucho acerca de la salida al aire de un posible programa en Montecarlo de Carolina Villalba, la sexóloga que se hizo popular por su paso en el viejo Pizza a Carballo que salía a la medianoche de los sábados y sus atrevidas charlas con el conductor del programa que lleva su propio apellido. Pero estos nunca se concretaron.
En principio se habló un programa propio con la productora de Pizza a Carballo, luego se rumoreó con la salida de Pizza Hot, intentando volver a la escencia del programa que hoy es familiar y pelea contra los dinosaurios de La Tele, pero a pesar de que estuvo a punto de ver la luz, el proyecto quedó colgado y se sumó a la lista de amagues que el canal utilizaba para tener amarrada a una de las personalidades más mediáticas de nuestro medio.
Pero toda esa tapa ya culminó, y confirmada la no salida al aire de Pizza Hot, la sexóloga que recientemente fue convocada por la televisión colombiana es convocada por otros medios.
Por otra parte, como ya todos sabemos, Saeta, poco a poco, va armando su equipo para largar la carrera hacia el año en que pretende salir del agujero en que se encuentra, y el verano es precisamente la primera mira a la que apunta el canal para ir calentando de a poco la pantalla. Es por eso que se encuentra en plena etapa de incorporaciones. Se ha hablado de Jorge Rial, de Pamela David, también se sabe del programa que se está gestando con la conducción de Diego Gonzalez, pero lo que no se sabe, es que una de las últimas novedades es la intención de las autoridades de Saeta de incorporar a Carolina Villalba entre su lista de personalidades.

¿Calentará Villalba el verano de Saeta?

Publicado por: Farandula-uy

0 comentarios:


Estadisticas gratis