
Se habla mucho del 2009. Se plantea sobre qué sucederá con la pantalla chica local. La crisis financiera mundial repercutirá muy fuerte en la industria televisiva mundial, y Argentina no es una excepción.
De hecho, ya comienzan a verse consecuencias en los contratos del año entrante. Se estima que muchos actores de altísimos contratos no darán el brazo a torcer y decidirán bajarse de los elencos.
Una ficción que se relegó es Alguien que me quiera, con Natalia Oreiro, que, de concretarse, recién comenzará a grabarse en noviembre del año próximo.
Sin embargo, los tiempos parecer acortarse en Uruguay. Canal 4, Montecarlo Tv, del mencionado país, ya levantó, de un viernes a un lunes, sin aviso previo, Don Juan y su bella dama, la ficción argentina de Telefe Contenidos.
Cabe remarcar que Canal 4 suele comprar todo tipo de productos de Telefe pero, esta vez, decidió cambiarlos por telenovelas viejas.
Otro producto nacional que sufrió un abrupto cambio fue Vidas Robadas, que de un horario central pasó a la medianoche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJA TU COMENTARIO. EN CASO DE QUE ÉSTE NO SEA PUBLICADO EN EL MOMENTO, SIGNIFICA QUE DICHA ENTRADA TIENE MÁS DE DOS DÍAS DE PUBLICADA. DE ESTA MANERA ESTAREMOS AL TANTO DE TODOS LOS COMENTARIOS QUE LLEGAN Y PODREMOS CONTESTAR TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE SEA NECESARIO.
ACLARACIÓN: La idea no es eliminar ningun comentario, solo se hara en caso de que estos contengan extrema violencia o agresividad.