sábado, 6 de febrero de 2010

Días atrás se conoció que el conductor maragato Omar Gutierrez ya no formaria parte del staff de figuras de Montecarlo luego de varias complicaciones con la nueva gerencia de dicha emisora que atrincheró la normal salida al aire de su clásico De igual a igual. Incluso en la semana pasada, el mismo fue presentado en la trasmición del desfile inaugural del carnaval nacional como personalidad exclusiva de Saeta.
Pero por estas horas, se esta hablando de otro gran pase televisivo, que no solo involucra un cambio de canal, sino un importante giro en su participación al aire, y a lo que estamos acostumbrados de la persona en cuestión.

Como dato adelanto, podemos contarles que la misma se trata de una figura femenina, muy reconocida en el medio, de hace muchos años. Conductora consagrada entre un determinado público, pero que promete romper con las barreras y hacer del 2010 su gran año de explosión mediática, tanto en televisión, como en teatro; e incursionando en nuevos rubros.



Publicado por: Farandula-uy

1 comentarios:

Anónimo dijo...

"promete romper con las barreras y hacer del 2010 su gran año de explosión mediática, tanto en tele, como en televisión"...

buenísimo!!! Y vos rompés las barreras de lo mal escrito tanto en internet, como en internet.


Estadisticas gratis