
Pero esta vez, el turno fue para Eunice Castro y Martín Sarthou. Entre otras cosas, ratifica el romance de Eunice con Carlos Bernal (susoñador), y un nuevo romance que involucra a Martín Sarthou.
Palabras más, palabras menos, esto dice la nota:
…Martín Sarthou, el ex de Eunice Castro, habría contratado a un detective privado para que le pase información de su ex pareja. Por lo que tengo entendido, Martín ya habría iniciado una nueva relación sentimental, pese a que lo va a negar una y otra vez, pero la posta posta la maneja papá, ¿Ok? Lo que no entiendo es por qué manda a vigilantear a la morocha si ya se está comiendo a otro carocito. ¿Habrá quedado muy dolido por la ruptura? Para mí, ojota, esta es una apreciación personal, Martín quiere ver si puede confirmar lo que todos sabemos. Ustedes me entienden. Claro, estoy hablando del romance de Eunice y Carlos, su soñador. Duerman sin frazada, la charrúa perdió la cabeza por Carlos y no lo quiere blanquear por respeto a su ex. Viva l`amore! Se lo digo a los dos…

Hola!
ResponderEliminarEs todo cierto lo que dice. Lo del detective incluso lo dijo ella misma.
Lo de la nueva parejita de Sarthou también es cierto y el romance de Eunice y su soñador también lo sabía de primera mano. Igual una pequeña corrección: el apellido de Carlos no es Carvajal, es Bernal. Me encanta la pareja, Eunice se merece un poco de felicidad.
Pobre Martín, yo lo banco...
ResponderEliminarSaludos FUY!!!
Yo no me banco a ninguno de los dos, después del circo que hicieron demostraron tener doble cara, se hacen los serios y son terribles bufones. Viva el rating y las tapas de Caras.
ResponderEliminar