viernes, 31 de julio de 2009

ESTA NOCHE LLEGA, LUEGO DE HOGAR DULCE HOGAR, LA SERIE PRODUCIDA POR WARNER BROS PARA LA FOX: "Terminator: The Sarah Connor Chronicles"
ESTRENO
ESTA NOCHE 22:30
por Canal 10
Publicado por: La Pantalla Uruguaya


jueves, 30 de julio de 2009

ESTRENO MAÑANA DESPUÉS DE LA EXITOSA FICCIÓN NACIONAL "HOGAR DULCE HOGAR"


Publicado por: La Pantalla Uruguaya

El proximo miercoles 12 de Agosto estará culminando en la pantalla de Saeta, Victoria, la novela que tantos buenos méritos le dio al canal, y ante los tibios números de Hijos del Monte (novela que en un principio sería su sucesora), la emisora prueba suerte y ya publicita lo que será su verdadera sustituta: Sortilegio.
Les dejamos un trailer del culebrón exito en México.





Publicado por: Farandula-uy

miércoles, 29 de julio de 2009

Mientras Montecarlo sigue sin confirmar la tercera temporada de Casi Angeles, Saeta soprende iniciando negociaciones con Telefe con quien ya habría acordado los derechos de transmición de la telenovela Niní, protagonizada por Florencia Bertotti, vista en uno de los últimos éxitos internacionales de Cris Morena, Floricienta, siendo La Tele en nuestro país la emisora encargada transmitir ambas temporadas de la novela e incluso programó un especial con los mejores momentos de la tira que obtuvo muy buenos niveles de audiencia.
De esta forma, Saeta intentará levantar los números de sus flojas tardes y recuperar al menos el segundo lugar perdido en estos últimos meses.

Niní narra la historia de una joven sencilla que se disfraza de hombre y comienza a trabajar como chofer de un embajador adinerado con el fin de estar cerca de sus hijos adoptivos.

¿SERÁ EL COMIENZO DE UNA NUEVA ALIANZA COMERCIAL ENTRE TELEFE Y SAETA?






Publicado por: Farandula-uy

LEE LOS AVANCES DE CÁMARA TESTIGO, HOY AL TERMINO DE CODIGO PAÍS, POR LA TELE.


* Escuela Horizonte
Una institución que atiende a niños, jóvenes y adultos con parálisis cerebral.

* Herrera y el Boxeo
Una visita al gimnasio de los hermanos Marner y Karil Herrera, más conocidos como "los ratones" en el Cerro. Una escuela barrial de boxeo con las enseñanzas de campeones.

*Alcohol en gel
La gripe A ha multiplicado por 20 su producción y comercialización en nuestro país. Veamos como se fabrica y envasa.

*Cinestrellas
Un proyecto cultural que llevan adelante dos emprendedores junto a los jóvenes de Gregorio Aznárez, un pueblo de Maldonado que conoció tiempos mejores.


Publicado por: Farandula-uy

martes, 28 de julio de 2009

REVIVI LA PRIMERA EDICION DE LA SECCION EXITO DE "PARQUE JURASICO"
Para mañana, prometemos nuestra opinión sobre el estreno del programa y la competencia con Carballo.






Publicado por: Farandula-uy


HOY, EN EL TRIGESIMO PROGRAMA DE MALAS COMPAÑIAS, EL TEMA DEl MOMENTO "¿EXISTE LA FARANDULA URUGUAYA?"

Hoy en Malas Compañías:



  • El accidentado móvil de Diego González al subirse a un caballo.

  • Un informe sobre la farándula en Uruguay: ¿Se puede hacer un programa de chimentos?

  • Luis Ventura, Rafa Juri, Daniel Alejandro y Marcel Daset, nos sacarán la duda.

  • En la Escuelita del Sexo con Marina Aguirre, Fantasías Eróticas.

  • Todo lo que no podes ni debes dejar de imaginar.

  • Y nuevos televidentes se muestran en Cámara Express.

Hoy, después de Hijos del Monte, Malas Compañías en el 10.

lunes, 27 de julio de 2009

Novias con nueva dirección

El domingo 2 de agosto es la fecha tentativa para que la ficción nacional Las novias de Travolta vea la luz en la pantalla de Canal 12. Pero no serán las mismas "novias" que comenzaron a gestarse a principios de año, dado que detrás de ellas ya no está más Jorge Denevi. El director renunció y si tenemos en cuenta que ese rol define buena parte de la impronta de un producto, no hay dudas de que se trata de un cambio de peso a mitad de camino. La argentina Viviana Guaderrama -quien ya digiera en Uruguay La oveja negra- fue quien ocupó el lugar dejado por Denevi, que abandonó el proyecto por discrepancias con Canal 12 y no con la productora que lo lleva adelante, Punto Alto, que dirige Walter Nessi.

De esta manera, los trece capítulos que conforman la historia dividirán la dirección entre Denevi y Guaderrama. Recordemos que el guión es de Andrés Tulipano, también autor de la obra teatral en la que se basa la ficción. Las protagonistas son Roxana Blanco -que actuaba en la obra teatral y que acá repite su personaje-, Alejandra Wolff, Jenny Galván y Andrea Davidovics. Ellas encarnan a cuatro amigas que rondan los 40 años, una edad que les permite llegar con varias historias de vida sobre sus espaldas: maridos, ex maridos, hijos, amantes, trabajos, profesiones...

Sus responsables promocionan esta ficción como una de las grandes realizaciones del año, para la que vienen trabajando desde hace meses con rodajes en distintas locaciones de Montevideo. Además del elenco fijo, Las novias de Travolta contarán con muchos actores invitados, entre los cuales se anuncian sorpresas. La idea es que este producto no se quede sólo en el mercado local, sino que trascienda fronteras.

Fuente: Sábado Show

Publicado por: Farandula-uy

domingo, 26 de julio de 2009

A PARTIR DE HOY A LAS 14 HORAS, VUELVEN A LA PANTALLA DE LA TELE CACHO Y JULIO ALONSO CON UN GRAN SHOW DOMINICAL...
En tanto Luis Alberto Carballo, quiere opacar el estreno de su enemigo televisivo atrasando su horario de salida a las 14:30 horas por la pantalla de Montecarlo, trayendo como invitada justamente a Mónica Farro, quien fuera despedida el año pasado por el mismisimo Cacho en su Show del mediodía. ¿Quién podrá más? ¿Volverá Cacho a ser el rey del domingo? Vota en nuestra nueva encuesta.



sábado, 25 de julio de 2009

ABIGAIL, CLAUDIA Y EL PIÑE VISITARÁN A LA CITY DE VENTURA



El sábado pasado, se estrenó por la pantalla de Montecarlo La City, el programa que prometía cambiar la farándula local, pero como para variar decidieron hacerlo trayendo a una 'invitada de lujo'; la vedette argentina Moria Casán. El estreno no trajo grandes novedades, contó con la presencia de la diva porteña durante todo el programa, hablando de los mismos temas que lo hizo la semana anterior en Intrusos. Como variante, presentaron un par de notas recordando aquel bochornoso episodio del año pasado que involucraba a Claudia Fernandez, Rafael Dufort, Daniel Alejandro, etc, etc, etc.
En materia de rating anduvo muy bien, sobre todo para ser un programa sabatino, pero sin dudas dejó a algunos televidentes con ganas de más; de más contenidos uruguayo si se puede decir.
A pesar de todo fue un programa prolijo, con los clásicos errores de los estrenos nacionales en vivo, que sin duda irán desapareciendo con el tiempo.
Sinceramente creemos que le faltó contenido y que puede llegar a mucho más, es por eso no hay qué tanto analizar. Pero no queremos ser tan estrictos, más, sabiendo que ganas de mejorar las hay; y es que éste sábado La City se renovará con nuevos nuevos gráficos y con personalidades de nuestro medio en piso. Ellos son Abigail Pereyra, Claudia Fernandez y Jorge Piñeyrúa que estarán de visita por el programa farandulero.

Ahora dirigiéndonos directamente a la producción, les pedimos que no aflojen, que estaría bueno que empiecen de a poco a generar contenido propio y que como sugerencia, queremos un mano a mano de Daniel Alejandro y Luis Ventura, luego de que el periodista argentino lo tildara de 'impresentable' en su programa, por una supuesta falsa noticia, que meses más tarde se confirmó, y es la separación de Marcelo Tinelli. ¿Le pedirá disculpas o seguirá pensando lo mismo del compatriota?

Publicado por: Farandula-uy

viernes, 24 de julio de 2009

HOY 21 HORAS
EN TANTO LA TELE PROGRAMA EL ESTRENO DE CASINO ROYAL PARA COMBATIR A LA FICCION NACIONAL QUE TANTA EXPECTATIVA A IDO GENERANDO...






Publicado por: Farandula-uy


estreno - ESTA NOCHE 21:00
por CANAL 10
Publicado por: La Pantalla Uruguaya

jueves, 23 de julio de 2009

ES EL ESTRENO MÁS ESPERADO DE LA TELEVISIÓN URUGUAYA.
MAÑANA PODREMOS VER A HOGAR DULCE HOGAR, LA FICCIÓN MÁS AMBICIOSA DEL 2009.


estreno - MAÑANA 21:00
CANAL 10
el canal uruguayo
Publicado por: La Pantalla Uruguaya


PARQUE JURÁSICO, con Cacho de la Cruz y Julio Alonso. Desde este Domingo 14:00, en Teledoce, el programa que le cambiará la cara al Domingo.

Publicado por: La Pantalla Uruguaya

HACE TAN SOLO MINUTOS, LA TELE LANZO SU RENOVADA WEB.
El nuevo sitio cuenta con varias novedades y promete contenidos propios. Además, los resumenes de tus programas favoritos de la emisora y todo lo que queres saber sobre ellos.
Todo esto acompañado de una constante actualización de noticias durante toda la jornada.
Visitar la nueva web.




Publicado por: Farandula-uy

SEGUN SE ANUNCIA EN EL DOMINIO www.teledoce.com LA CUENTA REGRESIVA YA TERMINO. EN INSTANTES LA TELE PRMETE SOPRENDER CON SU NNUEVO SITIO WEB...



Publicado por: Farandula-uy

martes, 21 de julio de 2009

MALAS COMPAÑIAS PARA ACOMPAÑAR A LA TORMENTA...



Al mal tiempo… Malas Compañías. Esta noche después de las tortas fritas, el Piñe, Patricia Wolf, Sergio Puglia y Diego González, llegan para hacernos Malas Compañías y frenar el temporal. Un informe sobre los intrusos en la política, artistas y deportistas que buscan un lugarcito en la administración pública.
Diego González fue cronista policial por una noche para tomarle el pulso a la ciudad.
En la Escuelita del Sexo, todas las posiciones sexuales que siempre quisiste hacer y nunca supiste cómo.
Leonor Svarcas, protagonista de Gigante e integrante del elenco de Hogar Dulce Hogar, la nueva ficción de Canal 10, se somete al Juego de tu vida.
Y encima, nuevos televidentes se muestran en Cámara Express.
Hoy, después de Hijos del Monte, Malas Compañías en el 10.


Publicado por: Farandula-uy


lunes, 20 de julio de 2009

AYER BRILLÓ EN ARGENTINA, HOY LO HARÁ EN NUESTRO PAÍS...
LUNES - 21:30 hs. Montecarlo.

A partir de esta noche, Susana Giménez presentará un renovado formato semanal, con atractivos juegos, más entretenimiento, mucho humor y concursos con premios millonarios.

Varias figuras se van sumando al debut de esta noche: Mike Amigorena participará de la apertura musical, Guillermo Francella compartirá el sketch y Oscar González Oro estará en el living, al igual que Antonio Gasalla con su personaje de la Abuela.

En cuanto a los juegos con premios, además del clásico juego del millón, volverá "El imbatible" y además se sumará un nuevo entretenimiento de origen holandés: el “Ba Ba Boom”, que lo estrenará esta noche y en donde participarán varios famosos, entre ellos, la conductora de “Sabor a Mí”, Maru Botana.

Además, de todas estas novedades, semana a semana Susana promete entrevistar a figuras internacionales. En su estreno, comenzó por la cantante colombiana Shakira que se encuentra promocionando el lanzamiento de su nuevo single Loba, que vendrá acompañado por un cd en el mes de Octubre.

Fuente: Primiciasya

Publicado por: Farandula-uy

domingo, 19 de julio de 2009

NUEVAS FICCIONES NACIONALES LLEGAN PARA COPAR LA PANTALLA

Y sí, parece que finalmente los canales uruguayos se dieron cuenta de que nuestra televisión andaba necesitando ficciones locales. Es así que en los respectivos lanzamientos de programación, este año las tres emisoras privadas anunciaron programas de este género, una simultaneidad de la que cuesta recordar precedentes –tengamos en cuenta que casi siempre que un canal lanzó una ficción de producción nacional, resultó ser el único ese año en incursionar en dicho tipo de realizaciones–. Así, Monte Carlo estrenará próximamente Charly en el aire; Canal 10, Hogar dulce hogar, y La Tele, Las novias de Travolta. La primera justificación para tan poca elaboración –totalmente cierta, de hecho– es la cuestión de los costos: mucho maquillaje, detalles de iluminación que deben ser minuciosamente cuidados, escenografías lo suficientemente caras como para que sean respetables, utilería, cámaras, sonido y ni hablemos de recursos humanos: maquillistas, productores, guionistas, camarógrafos y demás, sin olvidarnos, por supuesto, de los actores.
Como si fuera poco, después viene la crítica que digamos que pocas veces fue generosa con las ficciones uruguayas. Y es cierto: sin nombrar ninguna –porque no es necesario–, podemos resaltar gruesos problemas de audio en alguna comedia, o flojos guiones en otras, algo que podríamos calificar de vergonzante si lo comparamos con el nivel de la vecina orilla en esta materia. Al respecto de esto, hace unas semanas, mirando Malas compañías, pudimos ver al gran Hugo Arana, quien formará parte de Hogar dulce hogar, opinando sobre cómo se hace ficción en Uruguay. Resulta que Jorge Piñeyrúa le preguntó cómo veía estas realizaciones, sobre todo teniendo en cuenta su nutrida trayectoria en el vecino país. Ante eso, el actor argentino reconoció haber venido con ciertos preconceptos, pensando que “no hay una gran industria, debe haber cosas que tienen que aprender”. Lo que podría parecer otro más de tantos actos de arrogancia esperables de un argentino, terminó siendo algo que quiero resaltar, porque conlleva una reflexión –si es cabe el término– interesante: recordando su paso por la película uruguaya El viaje hacia el mar, y también sobre su actuación en la nueva comedia destacó que una vez que comenzó la grabación, se dio cuenta de que estaba frente a profesionales a la altura de las circunstancias y que, además de las cuestiones monetarias de las que hablamos antes, se necesita eso: buenos profesionales , y en la realización de Hogar dulce hogar los hay, según señaló Hugo Arana: “Un equipo de profesionales fantástico” –calificó, y además elogió la escenografía: “Lo que hicieron es maravilloso”. Y esa es la clave: el profesionalismo, que no solamente implica saber lo que se hace, sino también tener voluntad para hacerlo. La voluntad ya está puesta y, por lo poco que hemos visto, las próximas creaciones colmarán las expectativas también en calidad. Solamente queda que los canales sigan apostando a la ficción, que tanto enriquece la pantalla.

EL PÚBLICO CASTIGO A SAETA POR LOS CAMBIOS Y ESTE INTENTARÁ RECUPERAR A SUS TELEVIDENTES MODIFICANDO NUEVAMENTE SU HORARIO CENTRAL...
Enterate de los cambios en esta entrada.




Hace unas tres semanas llegaba a la pantalla de Saeta, Hijos del Monte, una ficción chilena que llegaría para quedarse en el lugar de Victoria, la novela que tantos frutos le ha dado al canal. El horario en que los del Monte desembarcarían en la grilla, fue todo un misterio hasta el día antes de su estreno, cuando se supo que se alojaría al término de Subrayado, para darle paso a Victoria. En sus primeros días, la novela en cuestión anduvo muy bien, pero en seguida comenzó a bajar sus mediciones. Poco a poco, los días fueron pasando y diariamente la novela definitavamente se instauró entre los 7 y 8 puntos de promedio, dejándole un tibio piso a la tira Mexico-Colombiana.
En principios, no había otra cosa más por la que preocuparse: Hijos del Monte no supo mantener los números que arrojaba Victoria en el mismo horario y punto. Pero la sorpresa comenzó, cuando de a poco, el público comenzó a castigar al canal que había dividido los capítulos de su tira diaria a la mitad, extendiendo su horario de salida cada vez más, con la única esperanza de adjudicarle -casi que a prepo- parte del público de Victoria a Hijos del Monte. Pero nada de eso pasó, sino que todo lo contrario. Éste, comenzó a migrar de canales, principalmente hacia Montecarlo, en donde Doña Bárbara fue la más favorecida, ya que poco a poco fue aumentando sus mediciones, partiendo de entre 6 y 7 puntos hasta llegar a los casi 11 puntos el jueves pasado cuando registró 10,7 puntos y se convirtió en el programa más visto del día junto a ShowMatch (el otro que comenzó a mojar la oreja). La otra tira que se vio favorecida fue Valientes en la pantalla de La Tele, que a pesar de que venía en aumento, también sacó provecho de la situación y acrecentó sus números considerablemente.
A todo esto se le suma, que la semana pasada, terminó Gran Cuñado en Showmatch, el segmento de políticos argentinos que se encargó de desinflar los números de Tinelli, y comenzó Gran Cuñado VIP, que de a poco promete recuperar al público cholulo del año pasado que había perdido. Mal no le fue, y a pesar de que en Argentina para ser el estreno de un segmento (y toda la expectativa que esto genera) no fueron números muy alentadores, le permitió al ciclo que emite La Tele en nuestro país, re-ubicarse entre los más vistos del día.
Con todo este panorama, Victoria llegó el jueves al piso más bajo desde su estreno, al alcanzar una media de 7,9 puntos, cifra que alertó bastante a las autoridades de Saeta, más sabiendo que teóricamente faltarían al rededor de 15 capítulos para su desenlace (sin contar con el estiramiento que le estan haciendo en Lorenzo Carnelli) y que esta estaba realizando su proceso de expectativa totalmente al revés de como ocurre normalmente.

Ese fue el castigo de un público que eligió dar la espalda, ahora Saeta con ansias de recuperarlo decide intercambiar los horarios de sus novelas centrales y re-programar a Victoria al termino de Subrayado y antes de Hijos del Monte, volviendo a su horario central.

Publicado por: Farandula-uy

Regresa el clásico personaje de Cacho...
Domingo 12:30 hs.



Hoy a las 12:30 horas, comienza por la pantalla de La Tele, La Cantina de Chichita. La propuesta, contará con la conducción del recordado personaje de "Chichita", interpretado por Cacho de la Cruz. La gran novedad será que en este ciclo no se respetará el formato de los característicos almuerzos, sino que el estudio estará inspirado en una típica cantina, focalizada en tres mesas diferentes, por lo que permitirá abordar diferentes temas en cada una de ellas. Una será de contenido político, otra de interés general y la restante será una mesa deportiva, con la presencia del periodista José Carlos Álvarez de Ron. La idea es que Chichita, recién llegada de Europa, mucho más coqueta, y rubia (pero no menos disparatada) interactúe con todos los invitados haciéndolos sentir "como en casa".

Imagen: Tvshow

Publicado por: Farandula-uy

sábado, 18 de julio de 2009

Llega el chisme a la City
Estreno: Sábado 21 hs.


Con Moria Casán como primera invitada, arranca esta noche La city, el nuevo programa de Canal 4 que conducirán Luis Ventura y Rafa Juli.

La city tuvo una exitosa presentación la semana pasada en Montevideo, en una fiesta en el Café Babel a donde varias figuras de la incipiente farándula uruguaya se hicieron presente. Allí estaba la vedette Andrea Ghidone, la bailarina Tina Ferreira y la sexóloga Carolina Villalba. También acudieron figuras del deporte: Darío Silva y Josemir Lujambio, por ejemplo. Y hasta el relator (y futuro actor) Julio Ríos acompañó a los conductores en el lanzamiento del ciclo.

¿Será el primer programa de chimentos? "No exclusivamente", responde Rafa Juli, que es uruguayo, aunque a los dos años viajó a Argentina y allí se instaló con su familia. "Va a ser una programa de espectáculos en serie, también con movida de eventos y de noche", continúa.

"Lo que prometemos es mucho trabajo", acota Ventura.

La sola presentación del programa despertó polvareda. Los conductores estuvieron en el living de Buen día Uruguay y Sara Perrone verbalizó el temor de muchos: "Ustedes saben que en este país hay códigos, ¿verdad?".

Rafa Juli: "Me llamó la atención que hubiera ese miedo. A ver, Luis (Ventura) es bravo y va hasta el hueso, pero somos gente respetuosa. Y me parece que trabajando en Uruguay, el buen gusto hay que tenerlo bien afinado porque el público te sanciona cuando no te zarpaste mal. Acepta hasta un punto, pero después baja la cortina".

Ventura y Juli estarán acompañados de un staff de colaboradores uruguayos: Mario Padrón, Eliana Dide y Mariela.

Fuente: Sábado Show.

Publicado por: Farándula-uy



HOGAR DULCE HOGAR
gran estreno
VIERNES 21HS
Publicado por: La Pantalla Uruguaya

viernes, 17 de julio de 2009

Publicado por: La Pantalla Uruguaya

miércoles, 15 de julio de 2009

EL PRESENTE DEL GRAN CAPA BLANCA, Y MUCHAS COSAS MÁS. HOY EN AL TERMINO DE CÓDIGO PAÍS POR LA TELE



* Testigos en Profundidad, Pensiones
Son hogares de paso para quienes que ya no pueden pagar un alquiler o estudiantes del interior viviendo en Montevideo, pero también hay gente que ha vivido toda una vida en ellas. Una recorrida por pensiones de Montevideo.

* Vicky Alvarez
Fue chica Playboy hace algún tiempo. Hoy ha sumado la actuación a sus actividades y la vemos en una obra teatral en El Tinglado.

* Capablanca, del carnaval al ómnibus.
Roberto Capablanca es una figura histórica del carnaval montevideano. Hoy, con unos cuantos años a cuestas, edita una revista que vende el mismo subiendo a los omnibuses.

* Fumigaciones
Algunas empresas de transporte de pasajeros relizan en sus unidades un tratamiento de desinfección de las mismas intentando evitar la propagación de la gripe A. Como funciona este sistema que se está llevando a cabo en más de un lugar ?

* Knock Out a las drogas
El programa de Presidencia de la República que intenta acercar a los jóvenes a los gimnasios y así alejarlos del posible consumo de drogas.
Veremos un entrenamioento en el Club Arbolito, en La Teja.




Publicado por: Farandula-uy


martes, 14 de julio de 2009

UN MARTES A PURA SEXUALIDAD EN MALAS COMPAÑIAS...



¡Este martes Malas Compañías viene con todo!

  • El Piñe, Patricia Wolf, Sergio Puglia y Diego González debaten acerca de las botineras uruguayas.

  • Vamos a la escuelita del sexo, con la sexoóloga revelación Marina Aguirre, a aprender todo sobre los afrodisíacos.

  • Desde Cerro Largo, un móvil que dejará en claro las dudas sobre la sexualidad de los melenses.

  • Además, Luis Alberto Carballo responderá sin pelos en la lengua a las preguntas del Juego de tu vida.

  • Como si esto fuera poco, más uruguayos se comunican a través de nuestras Cámara Express.

Este martes en Malas Compañías, después de Victoria.


Publicado por: Farandula-uy

lunes, 13 de julio de 2009


Irá después de Subrayado, a las 21:00, por Canal 10.

Publicado por: La Pantalla Uruguaya

domingo, 12 de julio de 2009

viernes, 10 de julio de 2009

EL SÁBADO 25/7 GUILLERMO LOCKHART Y DIEGO MORAES EN EL GRAN HOTEL CONCORDIA DE SALTO, ESTARÁN PRESENTANDO EL SEGUNDO TOMO DE LA TRILOGÍA LITERARIA "VOCES ANONIMAS. EL LIBRO"

En tanto sobre la fecha del estreno del tercer ciclo televisivo, aún nada se conoce.


Publicado por: Farandula-uy

jueves, 9 de julio de 2009

AYER, EN LA SALA DE CONFERENCIAS DEL TEATRO SOLÍS, SE PRESENTO LO QUE SERÁ LA PRIMER FICCIÓN NACIONAL RODADA INTEGRAMENTE EN ALTA DEFINICIÓN, Y A CONTINUACIÓN, TE DEJAMOS EL TRAILER DE LA MISMA PARA QUE LA EMPIECES A CONOCERLA.




Además de la novedad de los adelantos de algunos sketchs, se conocieron los nombres de los futuros protagonistas:

Hugo Arana (Rolando)
Graciela Rodriguez (Julia)
Sebastian Almada (Federico)
Leonor Svarcas (Leticia)
Cristina Moran
Hugo Bladamuro (Cayetano)
Elena Brancatti (Carmen)
Jorge Bazzano (Enrique)
Paola Bianco (Verónica)
Alejandra Moncalvo (María)




Publicado por: Farandula-uy

Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor (Terminator: The Sarah Connor Chronicles título original) es una serie de televisión estadounidense producida por Warner Bros. para la cadena FOX, estrenada en 2008.
Argumento:
Tras acabar con el T-1000, el T-800 y con la muerte del creador de Skynet, Sarah y John Connor siguen su vida como fugitivos en 1999, un problema menor comparado con los que están acostumbrados a enfrentarse debido a su pasado, pero sobre todo a su futuro. Un futuro que creían cambiado con la destrucción de los Terminator, hasta que en el presente vuelven a tener que enfrentarse a ellos. En esta ocasión también contarán con uno de ellos como aliado inesperado. A diferencia de lo que se vio en las películas, donde Arnold Schwarzenegger encarnó al personaje en tres ocasiones, la serie presenta y respeta el sustento original, en el cual los humanos en el futuro tenían muchos problemas para identificar a los Terminators. Esto es debido principalmente a que estas unidades infiltrables eran externamente idénticos a las personas. Si bien el público espera la continuidad de las historias conocidas en la gran pantalla, una de las más gratas sorpresas para los aficionados a Terminator será ver crecer la mitología que apenas quedaba explicada y que a raíz de esta serie tiene oportunidad de ver una luz más clara y emocionante.
Fuente: Wikipedia
Publicado por: La Pantalla Uruguaya

miércoles, 8 de julio de 2009

HOY DESPUES DE CODIGO PAIS, UNA IMPERDIBLE ENTREGA DEL CICLO QUE LLEVA KAIRO A LA CABEZA...




Testigos en profundidad, refugios y gente en calle durante el invierno.
Una recorrida por distintos refugios de Montevideo durante las noches más frías de este invierno. Y como también llega ayuda para quienes aún viviendo en la calle no aceptan concurrir a refugios.

Escuela de Lechería
Los cursos que se imparten en la Escuela de Lechería de Nueva Helvecia capacitan a futuros técnicos que trabajarán en tambos de todo el país. Con casi 20 alumnos que producen queso y otros derivados de la leche es un ejemplo de tecnifcación agraria.

Muay Thai & Miss Ringside
Una velada del deporte de contacto mas popular en los últimos tiempos, acompañado de un desfile de chicas en traje de baño.

Majotón
Un grupo de chicas que llevan el reggaettón por la noche montevideana.



Publicado por: Farandula-uy

martes, 7 de julio de 2009

NATALIA ROSAS, LA WANDA NARA URUGUAYA SE SOMETE AL JUEGO DE TU VIDA



¡Este martes, Malas Compañías para todos los gustos!

  • Diego González fue parte del grupo villero Ritmo Base y cumplió el sueño de ser plancha por una noche.

  • Para los que prefieren noches más lúdicas, la escuelita del sexo con la sexóloga revelación Marina Aguirre nos introduce al mundo de los juguetes eróticos.

  • Y si querés chusmear en las noches de los famosos, nos visita Natalia Rosas, la Wanda Nara uruguaya que, según dicen, originó la separación de Jorge Rama y Susana Giménez. La someteremos al Juego de tu vida para conocer toda la verdad y nada más que la verdad.

¡Este martes después de Victoria, Jorge Piñeyrúa, Patricia Wolf, Sergio Puglia y Diego González serán Malas Compañías!



Publicado por: Farandula-uy

lunes, 6 de julio de 2009

Publicado por: La Pantalla Uruguaya

FARÁNDULA.UY Y LO QUE DEJA LA TELEVISIÓN TE CUENTAN COMO NADIE TODOS LOS RATINGS Y SHARES DE LA RADIO.









El informe fue realizado por el Instituto del Marketing. Es el más reciente, y fue realizado entre marzo y mayo. Tengamos en cuenta que, a diferencia del rating en TV, las mediciones de radio se hacen cada varios meses.

Las mediciones indican que Aire FM 100.3 es la emisora líder en FM, con 2.24 puntos promedio diarios y 2.81 de promedio en la franja de 6 a 24 (horario de mayor encendido) y una impresionante medición de 10,5 puntos de share y 10,8 respectivamente.

Todas estas mediciones son promedios de lunes a domingo.

En sábado y domingo, sigue liderando Aire con 12.4 de share, seguida de Galaxia con 5.4 y Radio Disney con 4.2. A continuación, los números completos:

RATING SÁBADO Y DOMINGO FM.

EMISORA

RATING

100.3 AIRE

2,3

105.9 GALAXIA

0,9

FM SIN IDENTIFICAR

0,9

91.9 DISNEY

0,8

104.3 RADIOCERO

0,7

93.1 INOLVIDABLE

0,7

93.9 OCEANO

0,7

97.9 M24

0,6

103.7 LATINA

0,5

104.9 METROPOLIS

0,5

91.1 RADIOFUTURA

0,5

106.7 LA LEY

0,4

90.3 OLDIES

0,4

95.5 DEL PLATA

0,3

ZAPPING EN FM

0,3

88.3 DE LA COSTA

0,2

92.5 URBANA

0,2

96.3 ALFA

0,2

99.5 DEL SOL

0,2

OTRAS FM – CUAL ?

0,2

101.1

0,1

101.9 AZUL

0,1

102.9 TOTAL

0,1

97.1 BABEL

0,1

98.7 DIAMANTE

0,1

En AM los datos promedio de todos los días son:

RATING PROMEDIO SEMANA AM.

EMISORA

RATING

SHARE

CX20 MONTECARLO

2,6

13,1

CX14 EL ESPECTADOR

0,7

3,4

CX8 SARANDI

0,5

2,0

CX18 SPORT 890

0,5

2,6

CX22 UNIVERSAL

0,4

1,6

CX58 CLARIN

0,4

1,8

AM SIN IDENTIFICAR

0,4

3,1

CX30 NACIONAL

0,3

3,4

CX44 AM LIBRE

0,3

1,6

CX4 RURAL

0,2

1,2

CX12 ORIENTAL

0,2

1,1

CX16 CARVE

0,2

1,1

CX36 CENTENARIO

0,2

1,5

CX6 CLÁSICA

0,1

0,5

CX28 IMPARCIAL

0,1

0,8

ZAPPING EN AM

0,1

0,3

CX10 CONTINENTE

0,0

0,1

CX24 NUEVOTIEMPO

0,0

0,0

CX26 RADIO URUGUAY

0,0

0,1

CX32 RADIOMUNDO

0,0

0,2

CX38 EMISORA DEL SUR

0,0

0,1

CX40 FENIX

0,0

0,2

CX42 C. DE MDEO.

0,0

0,1

CX46 AMERICA

0,0

0,1

CX48 CRISTAL

0,0

0,1

La información sobre FM de lunes a viernes y acumulados totales encontralos en Lo que deja la televisión.

Basado en datos del Instituto del Marketing del Uruguay.

Publicado por: Lo que deja la televisión


Estadisticas gratis