sábado, 28 de febrero de 2009

COMIENZA A PERFILAR LA TEMPORADA "FUERTE" DEL AÑO


Termina el verano y los canales comienzan a renovar sus grillas. Varias son las estrategias de los canales. Saeta es quien decide jugarsela como en años anteriores estrenar la gran parte de sus productos en marzo y hacer una renovación profunda de su grilla. MonteCarlo prefiere ir un poco más despacio, pero con munición gruesa. Y La Tele, se mantiene al tanto, con su tarde arrolladora y los últimos capítulos de la tira Por Amor a Vos, que dará paso a Valientes, junto con la llegada de ShowMatch, intentando recuperar el terreno perdido por las propuestas nocturnas de Saeta, principalmente por la novela Victoria, sin duda la gran vencedora en lo que va del año.

A continuación, lista de todos los estrenos que perfilan estrenar en marzo con sus fechas tentativas.


Saeta:
  • Escenas de Matrimonio. En lugar de Amanda O.
  • El Garage. 7/3
  • Loco Zoo. (antes Loco de Vos) 9/3
  • Bendita Tv. 15/3
  • Buenas y Santas. 16/3
  • Dicho y Hecho. 10/3
  • Consentidas. (Aún no definido)
  • Cuidado... ¡Loco Suelto! (Mediados de mes)

MonteCarlo:
  • Operación Triunfo.
  • Los Exitosos Pells.
  • Tormenta en el Paraíso.
  • Tiempo Final.
  • Doña Bárbara.

(Todos sin fecha)

La Tele:

  • Dos Caras. 2/3
  • Valientes. (Fin de mes, en lugar de Por Amor A Vos)

jueves, 26 de febrero de 2009

AL FIN LLEGAN LOS PELLS PARA INTENTAR CALENTAR LA NOCHE DE MONTECARLO.
MUY PRONTO




Los exitosos Pells narra la historia de un matrimonio por conveniencia, dos conductores de un noticiero de televisión, Sol Casenave (Carla Peterson) y Martín Pells (Mike Amigorena), pareja mediática, famosa y muy querida por el público.

Sin embargo, aunque Martín es el compañero de Sol, en verdad es homosexual y lleva varios años viviendo con Tomás (Diego Ramos), hijo del dueño del canal Meganews (Hugo Arana) por donde se emite el informativo. Amigorena compone en realidad dos personajes: es, a la vez, Martín Pells y Gonzalo Echagüe.

Gonzalo Echagüe es un actor fracasado, hijo único y malcriado por su abuela, que reniega de la televisión y considera a la autenticidad como un valor esencial. Gonzalo es idéntico a Martín y a causa de un accidente debe reemplazarlo delante y detrás de cámaras. Agobiado por problemas económicos, su encuentro con el dueño del canal para hacer de Martín marcará un quiebre en su vida.

Sol Casenave es una mujer hermosa, sensual, escéptica, irónica, inteligente y ambiciosa. Hace diez años trabaja en el canal y sólo confía en su amiga Daniela (Claudia Fontán). Por un lado, Sol no le perdona a Martín el hecho de haberla seducido sólo para escalar posiciones. Por eso, cuando empiece a sentir algo por el nuevo Martín, le hará más maldades sin saber que en realidad se está enamorando de

miércoles, 25 de febrero de 2009

Mientras todos los canales se encuentran definiendo sus estrenos para la gran temporada. Las Novias de Travolta buscan pantalla.
Fuente: Sábado Show.


Se acerca una nueva ficción nacional. Se trata de la versión para la pantalla chica de Las novias de Travolta, la obra que en teatro representaran Roxana Blanco, Carmen Morán, Ana Pañella y Paz Saprisa, y que en TV tendrá también a Blanco (en el mismo papel de Alejandra) junto con Alejandra Wolff (será Cristina), Jenny Galván (Estela) y Andrea Davidovics (Lucía), con la dirección de Jorge Denevi y los libros de Andrés Tulipano. Será una miniserie de trece capítulos que abordará con humor el mundo femenino. Ya grabaron el primer capítulo, que se parece mucho a la obra de teatro, y la presentación. Ahora esperan poder colocarla en un canal uruguayo para seguir con los restantes capítulos. Decir también que Roxana Blanco viene de dirigir Las novias de Travolta en Chile, con un elenco de actrices reconocidas. "Fue divino, me sentí súper segura, mucho mejor de lo que pensaba", dijo la actriz a SÁBADO SHOW y contó que vuelve a Santiago en mayo, cuando la obra vuelva a una sala de esa ciudad luego de la gira que realiza actualmente. Después regresa al Uruguay, con intenciones de instalarse por un tiempo y hacer una obra de teatro. Eso si no se concreta el proyecto de una productora japonesa que la quiere para que interprete la vida de la famosa fotógrafa italiana Tina Modotti, nada menos que con dirección de Isabel Coixet.

martes, 24 de febrero de 2009

HOY A LAS 22:15 POR LA TELE:
EL MENSAJE DE LA FUENTE (FRANSISCO PIRIA), LA CIUDAD DE LOS MUERTOS (LAS CATACUMBAS, FRANCIA) Y LA VIUDA NEGRA.




lunes, 23 de febrero de 2009

LA FEROZ INTERNA DE UN EXITO QUE NO PUDO SER


Si nos remontamos unos 6 meses atrás, seguramente muchos de nosotros creíamos que se estaba acercando uno de los grandes éxitos de la televisión uruguaya, o al menos eso parecía, ya que sería una de las producciones más caras a nivel nacional que se hayan hecho en la historia de la tv local. Fomentaba ser un proyecto ambicioso y sin precedentes en nuestra televisión, pero ya medio año más tarde, sabemos que no lo fue. Es decir, la cantidad de grosísimos errores técnicos fueron más que suficientes para opacar los altos costos de la producción y para espantar al espectador. Así, Localidades Agotades, lamentablemente terminó su ciclo de 12 programas sin pena ni gloria ya que nunca pudo superar los 5 puntos de promedio según la empresa IBOPE, en pleno horario central, siendo está la marca record del programa alcanzada únicamente en dos emisiones.

Además, muchos rumores corrían alrededor de esta producción, desde romances hasta fuertes peleas, siendo la única conocida mediáticamente la de sus conductores Reina Reech y Martin Fablet, quien hasta incluso llegó a cruzar el charco ventilando los problemas que mantuvo con la conductora del programa a lo largo que transcurría el mismo. Pero estos no fueron los únicos, a pesar que según los propios participantes, incluso en una entrevista de FUY con uno de los Vadinhos meses atrás, desmintió los rumores de la mala relación entre algunos de los participantes, acotando que existía la mejor onda entre ellos y que conformaban un gran grupo humano entre todos los jóvenes. Pero hoy, medio año más tarde podemos constatar que esto no era del todo real, sino que de lo contrario la relación con la actual ganadora del reality, al menos con algunos participantes no era del todo buena. Es que, según cuentan las malas leguas, Noel Calcaterra, no habría realizado los mejores comentarios de sus compañeras, mientras que otros aseguran que podría haber sido al revés y que los dichos desafortunados de la ganadora eran en defensa de los dichos de sus compañeros, quienes sospechaban de un cierto favoritismo para quien estará desempeñandose como la protagonista femenina de Doña Flor y Sus Dos Maridos desde antes que culminará el ciclo.
Pero lo cierto es que según cuentan, el resto de los compañeros tendrían pruebas firmes en donde basar sus sospechas. E investigando un poco más podemos descubrir que Noel Calcaterra fue la protagonista de los musicales Chicago, Madonna Bonus Track y West Side Story años atrás, todas obras dirigidas por Luis Trochon, el mismo director artístico de Localidades Agotadas. Lo que nos deja en claro las sospechas de los participantes de que la misma Noel Calcaterra estuviera siendo punto de inversión del mismisimo Luis Trochón con deseos de que la actríz sea reconocida y el día de mañana por translación llevarse los méritos él mismo.

Pero ya que nombramos a Doña Flor y sus dos Maridos, podemos meternos un poco más en la interna de lo que sería este musical a estrenarse en mayo próximo, bajo la producción de Jimmy Catilhos, como lo estaba pactado, pero extrañamente quién no continuará ligado a Doña Flor como estaba pautado sería Luis Trochón. Circulan varias versiones referentes a la desvinculación del conocido director de este proyecto. Entre las más fuertes se rumorea que viendo el desempeño del programa, Trochón no habría colmado las expectativas de la producción; pero también se habla de que no habría gustado del todo los climas de trabajo que proponía el director, considerando inapropiada la forma en que el mismo manejaba los grupos, de forma tal que se decidió reemplazarlo por Federico Roca, quién sería el nuevo encargado de la dirección del musical.

Recordemos que Doña Flor y sos dos maridos será protagonizada por Noel Calcaterra (Doña Flor), Nicolás Baladan (Vadinho), Gabriel Paz (Teodoro), Maite Fojo (Hechicera) y Carlos Rompani (Trovador), quienes fueron elegidos por el voto telefónico en el programa Localidades Agotadas, y estará siendo estrenada en Mayo en la Sala Teatro Movie Center bajo la producción de Jimmy Castilhos y la -ahora nueva- dirección de Federico Roca. Esperemos que las internas de este musical no sean tan jodidas, principalmente por el bien del público.





domingo, 22 de febrero de 2009


Hoy a las 23:30 horas, Victoria Rodriguez y Cristian Font estarán traduciendo y comentando la ceremonia número 81 de los premios de la academia, que serán transmitidos en vivo y en directo desde el Kodak Theatre de Los Angeles. Además, gracias al mismo acuerdo firmado con la señal TNT, durante la emisión del programa Telemental, habrá comunicación directa con lo que será el principio de la gala que reune a las más destacadas figuras de la cinematografía mundial.

viernes, 20 de febrero de 2009

ESCENAS ESTRENA SEGUNDA TEMPORADA... ¿Y HORARIO?


Si todos los que están leyendo esta noticia en este momento recuerdan un poco más atrás a Escenas de Matrimonio, seguramente deben estar enterados del gran suceso que supo ser en su momento y los grandes méritos que le dio este producto a la pantalla de Saeta. Pero un día, finalizada la primera temporada, al igual que en su país de origen, aprovechándose de que eran sketchs independientes se intento subestimar al espectador con situaciones repetidas hasta el cansancio, principalmente los sketchs de la pareja de Pepa y Avelino, la más rendidora de la serie, que renunciaron a seguir insultándose en pantalla para comenzar a buscar todas las formas posibles de conseguir dinero en la tira competencia de Escenas..., La Familia Mata. Tan así fue, que una vez levantada la tira más exitosa de la península ibérica en los últimos años, se decidió apostar a los Mata, dando la sensación de que se buscaba repetir el éxito por la única razón de que formarían parte del elenco los recordados Pepa y Avelino de Escenas de Matrimonio. Pero ésta también fue levantada del aire apenas tres semanas después de su estreno por los bajos números.

Por esta razón (la de asignar a un producto poniéndolo a la misma altura de otro, únicamente por proceder del mismo país y por contar con dos de sus protagonistas), se decidió no publicitar los últimos capítulos de Escenas de Matrimonio, lo que impidió realizar algo más cuidado, como anunciar el estreno de una posible segunda temporada, sabiendo que en España ya se estaba emitiendo y que había mantenido los niveles de audiencia, generando de esa forma una expectativa real por el regreso de los sketchs que supieron alcanzar niveles realmente excelentes en lo que audiencia respecta.

Pero nada de eso se hizo, y el hambre del rating instantáneo pudo más. Así, la segunda temporada de Escenas de Matrimonio comenzará en breve por la pantalla de Saeta. Todavía no se tiene confirmado ni la fecha ni el horario estreno, únicamente se sabe que se comenzará a publicitar en todos los horarios posibles a partir de hoy viernes. Recordemos que lo mismo pasó con la novela Victoria que en un principio había sido pensada para levantar un poco la tarde del canal pero que al ver la expectativa que fue despertando la novela en sus avances y los malos resultados inmediatos obtenidos por La Familia Mata, se decidió realizar un giro y programarla en el horario central del canal, convirtiéndola en la gran reina del podio del día a día del verano.

Analizando estos puntos, sin dudas podemos entender como que hubiera existido un posible cambiazo de horarios entre Escenas de Matrimonio 2 y Victoria. Y que de tal forma, ahora, los españoles se tengan que conformar con algún horario vespertino. Pero como la televisión es bastante cambiante, hay que estar precabidos con varias hipótesis, y, contrarrestando a la que es sin dudas la más fuerte (que vaya a la tarde), podríamos pensar que se correría de horario a Amanda O, la novela de Oreiro que pareciera ser bastante inestable. Es decir: un día funciona, otro no tanto; la segunda temporada se esta transmitiendo por un sitio en internet y encima el mundo al ser tan chico, todo el mundo sabe de los pésimos resultados de audiencia de esta novela en Argentina, pero a su vez no todo el mundo sabe que en Argentina se emiten 10 minutos de episodio, sumado a la tanda y a que era la versión sin editar pensada para internet de esta novela multiplataforma.
De esta forma, se decidiría mandar definitivamente al muere a la novela de la primera diva uruguaya y re-programarla en otro horario para ser reemplazada por las Escenas de Matrimonio.

Advertimos que ambas son versiones nuestras, es decir de los autores del blog que intentamos especular ante el regreso de la serie a la pantalla de Saeta y que hasta el momento lo único seguro de la ubicación de Escenas... en la programación del canal, es que no hay nada seguro.





jueves, 19 de febrero de 2009

"Para los que piensan que en Uruguay nunca pasa nada, Canal 10 ya empezó a calentar los motores. ¿Por qué? Porque muy pronto, llega El Garage"



Así estará anunciando en breve Claudia Fernandez, la llegada de su nuevo programa a la pantalla de Saeta. Lo curisoso es que días atrás, cuestionabamos la salida de este programa de autos, que habia sido anunciado por la misma Fernandez para comienzos de verano. Seguramente, ante los buenos resultados de la novela Victoria y la rigidéz del horario central del canal, Saeta apostó a estos productos y se conformó con al menos haber recuperado el segundo lugar, para lo cual decidió no realizar más cambios en la grilla y largar todos los productos en la temporada fuerte del año. Así es que, hoy en día se puede volver a ver a las instalaciones del canal repleta de gente, entre ellas escenografos trabajando duro en lo que serán las escenografías de los nuevos programas.

En el canal se respira un aire de renovación, tal es así que por ejemplo en el estudio que solía ser fijo de Subrayado, en este momento, se está trabajando en la escenografía de un nuevo programa. De esta forma, todos los días y desde hace un tiempo, la escenografía del informativo central de Saeta, se encuentra en el estudio 1 del canal, el más grande de los tres, que seguramente será dividido con otros programas. Mientras que en el estudio 2, se esta trabajando de lleno en la escenografía de Bendita Tv, para lo cual FUY puede garantizar que será innovadora, es decir nueva, pero que mantendrá el tono característico del programa; el rojo, solo que este año será matizado en vez de gris, con negro.

Así como Saeta todos los canales regresan de las vacaciones y comienzan a trabajar duro en lo que será el resto del año. Mientras tanto, te dejamos con unas tomas adelanto de lo que será El Garage con Claudia Fernandez.








miércoles, 18 de febrero de 2009

A CONTINUACIÓN, TE CONTAMOS DONDE ESTARPA LA CÁMARA QUE TODO LO VE A LAS 22:15 POR LA TELE






- Luciana en Pocitos
Reconocida bailarina de caño de Montevideo, Luciana Gutiérrez recorre cámara en mano la playa Pocitos mostrando la reacción de quiénes allí se encontraban.

- Valentina, instructora de tenis.
Una uruguaya que da clases de tenis en Estados Unidos y posee entres sus alumnos a los hijos del Presidente Barack Obama.

- Lourdes y la fé.
Cada 11 de febrero los devotos de la Virgen de Lourdes se acercan a su santuario para agrdecerle y hacer sus pedidos.

- Mar del Plata artística.
Las peatonales de Mar del Plata se transforman cada noche en una pequeña muestra de lo que se puede ver dentro de los teatros. Allí también se ven algunos artistas que no tienen la suerte de ver su nombre en las grandes marquesinas teatrales.

- Fiesta exótica en El Pantano
Un lugar muy especial donde se presentan espectáculos de danzas exóticas. El Pantano, en Pinamar.

- Salen los Curtidores
Recorrida con Curtidores de Hongos, su preparación y presentación en distintos escenarios.

- Claudina, crack de fútbol.
Claudina Vidal es un caso único. Una mujer que fue parte de un equipo de fútbol de hombres. Sus compañeros la recuerdan como una experimentada futbolista.

- Mercedes, turística.
La ciudad de Mercedes posee además de la belleza del Río Negro, un servicio especial para disfrutar del mismo : el trimarán.





martes, 17 de febrero de 2009

SURTIDA Y ATRAPANTE EMISIÓN DEL PROGRAMA CONDUCIDO POR LOCKHART.










CECILA BONINO REGRESA A LA PANTALLA DE SAETA



Este martes Malas Compañías trae un informe sobre los problemas que trae la fama, especialmente a Mónica Farro.

Chris Namús es campeona mundial y Diego González fue a verla pelear.

Patricia Wolf nos traerá las primicias de la farándula.

Romina nos contará la verdadera historia de Batman y Robin, dos superhéroes que no siempre fueron buenos.

La invitada de esta semana es Cecilia Bonino.










Este martes 17 y miércoles 18 de febrero se realizará en Montevideo un casting para participar en el segmento Bailando Kids del programa ShowMatch, que conduce Marcelo Tinelli. La convocatoria es para niños de 5 a 11 años que sepan bailar. Para participar del casting deberán presentarse en Aguilar 1242 de 10 a 18 horas.

lunes, 16 de febrero de 2009

MAÑANA SE ESTRENA EL CICLO, Y SE APRONTA PARA VARIAS REPETICIONES.



E! Special Travel Uruguay 2009, será un especial a emitirse en el canal E! EntretainmentTelevision para toda latinoamérica. Será conducido por Guillermo Lockhart y a diferencia del clásico Wild On, "será una versión más variada, porque en Wild On la propuesta era más noche y un poco de playa y como lo dice el nombre, algo más salvaje; que de repente no es lo que es Punta del Este" le dijo el actual conductor de Voces Anónimas a FUY. "Se tratará de abarcar más lugares turísticos. Se van a cubrir desde deportes acuáticos o náuticos hasta eventos de moda y fiestas, pero también playas, travesías en Cabo Polonio, estancias turísticas, arte, desfiles. Es muy variado y va a tratar de vender un Uruguay más natural y turístico que en E! nunca se vio" describía el conductor del especial que se estrenará mañana a las 22 horas por E! Entretainment Television días atrás en una entrevista exclusiva.

Un dato curioso es que en su estreno, Lockhart estará compitiendo en dos pantalla al mismo tiempo. Por un lado, en el canal ícono del espectaculo internacional que se encuentra disponible en todos los cables montevideanos y por otro en una nueva emisión de Voces Anónimas de Colección. Pero si no quiere perderse ninguna de las dos cosas, no se preocupe, ya que al momento ya están programadas en E! varias repeticiones del especial charrúa. A continuación, la lista.

Miercoles 18/3: 17 horas.
Viernes 20/2: 18:30 horas.
Sabado 21/2: 22 horas.
Domingo 22/2: 15 horas.
Jueves 26/2: 00 horas.




domingo, 15 de febrero de 2009

Desde hace ya un tiempo, los domingos de La Tele no vienen rindiendo lo esperado e inevitablemente afectan el promedio general del mes del canal. Tomando como ejemplo el mes de febrero entre los dos domingos transcurridos el canal marca una media de 3,3 puntos, bajando el promedio semanal del canal en más de dos puntos. Cabe señalar también, que en los pasados domingos, La Tele se ubicó tercero en el podio de los canales, revirtiendo totalmente la situación habitual del canal. Es por eso, que las autoridades del canal, al ver los malos resultados de esta jornada del canal y los buenos resultados de las series americanas en los otros canales, decidieron rearmar la grilla por completo, empezando desde las 13 horas con la repetición de Midachi Tv y continuando de esta forma...


DOMINGO - 14 HORAS




Adrian Monk es un ex detective de homicidios, el mejor de la ciudad. Creció con la enfermedad desorden compulsivo obsesivo. Luego de la muerte de su ESPOSA, Monk sufrió un ataque de nervios y no salió de su casa por 3 años. Con ayuda médica finalmente pudo salir de su casa y trabaja como consultor de la policía en casos difíciles. Monk continúa buscando pistas sobre la muerte de su esposa, el único caso que no ha podido resolver. Con la actuación de Tony Shalhoub y Ted Levine.


DOMINGO- 15 HORAS


Sydney es una espía que trabaja para la CIA. Su situación es compleja ya que su jefe es su padre con quien no tiene una buena relación. Utilizando varios disfraces y armas secretas, ella entra en el mundo secreto del espionaje. Además descubrirá secretos familiares, intensiones ocultas y finalmente el amor.



DOMINGO - 16 HORAS




Comienza la segunda temporada de Heroes y por fin conoceremos el destino de Peter, Nathan y Matt después del enfrentamiento que tuvieron con Sylar. Mientras todos los demás intentan seguir adelante, una nueva y siniestra fuerza empieza a acosar y asesinar 'héroes'. Con su familia escondiéndose en el sur de California, H.R.G. y Claire intentan vivir sin levantar sospechas... cosa que es más fácil de decir que de hacer. Por otro lado, Hiro, después de aparecer en el Japón feudal, se encuentra con su héroe Takezo Kensei. Los gemelos Maya y Alejandro Herrera intentan cruzar la frontera de Estados Unidos desde México, con la esperanza de que alguien pueda ayudarles con sus 'mortales' habilidades. Con las actuaciones de Milo Ventimiglia y Hayden Panettiere.


DOMINGO - 17 HORAS




La vida de Jaime Sommers no es fácil, trabaja como moza y además esta a cargo de su hermana adolescente. Pero cuando sufre un accidente automovilístico su vida cambia radicalmente, las heridas del accidente le hubieron causado la muerte, pero su novio logra que sea operada con la ultima tecnología. Esto tiene un precio, ahora ella posee fuerzas insuperables con los cuales tratará de hacer el bien pero tendrá que sacrificar su vida personal. Con la actuación de Michelle Ryan e Isaiah Washington.


¿Funcionará?





viernes, 13 de febrero de 2009

En estos momentos, la producción de Malas Compañias como la de tantos programas, pertenecen a la famosa red social de Facebook, de esta forma, productores, conductores y diferentes realizadores del programa mantienen un estrecho contacto con el público, de forma que están al tanto de los gustos y los disgustos de los televidentes a la hora de sintonizar el programa.
Así es que aprovechando la popularidad de este sitio, en el Facebook oficial de Malas Compañias, se le cuestionó a todos sus amigos, que personajes querrían que asistiera al piso del programa. Opciones hubieron muchas, pero sin dudas los que cantaron victoria, fueron todos aquellos usuarios que propusieron al personaje de Alzira, de gran popularidad en el público carnavalezco y que tomó popularidad en el programa La Culpa es Nuestra en el 2007.
De esta forma, FUY, puede constatar que ya se empezó a contactar a Alzira y que por el momento, solo falta organizar los horarios de este personaje, ya que en este momento su agenda se encuentra muy ocupada con las numerosas presentaciones de carnaval, pero que seguramente, en breve, todos aquellos que deseen ver a este grotezco personaje en tv, podrán hacerlo pero acompañado de unas juntas muy especiales.






jueves, 12 de febrero de 2009

TODO SE GUARDA EN EL GARAGE... DESDE LOS RECUERDOS TELEVISIVOS HASTA LA PROPIA CITY.


La temporada fuerte del año terminaba... Y todos los canales se esforzaban por poner al aire todos los estrenos posibles para poder convencer al espectador de que su pantalla sería la mejor opción para elegir a la hora de prender el televisión. Así es que comenzaron a salir al aire propuestas como Malas Compañías, Voces Anónimas de Colección, Vidas de Oro, Verano en Barra, La Familia Mata, Cine de Cantinflas, Cine Argentino, Cine de Romance, Casados con Hijos, Los Simuladores, incluso una nueva repetición de Poné a Francella, y hasta una renovación de formato de Cámara Testigo, adaptandolo a éste como una versión un tanto más veraniega del programa que este año cumple dos años ininterrumpidos en la pantalla de La Tele. Un poco más tarde, y aprovechando el alivio de ese borbollón de estrenos televisivos, Saeta estrena Victoria, Amanda O y la nueva temporada de C.SI. Miami.

Todos esos estrenos, hoy en día se encuentran en pantalla como se los publicitaba en su momento. Quienes no corrieron con la misma suerte fueron El Garage de Claudia Fernandez y el ciclo que propondría mezclar humor con emisión, repasando lo mejor de la historia de la televisión uruguaya de la mano de Maximiliano de la Cruz. Si bien estos ciclos no fueron promocionados en pantalla si lo fueron en la red de redes, y en medios gráficos. Uno, fue anunciado desde el portal PrimiciasYa, el cual en una entrevista brindada por Claudia Fernandez, le confesó que estaba grabando la versión uruguaya del ciclo El Garage que años atrás animó la modelo Rocío Guirao Díaz en Argentina, y que estaría pronto para salir en verano de 2009. El otro, con información menos detalla, es decir sin nombre de programa pero sin con una idea del mismo; fue lanzado como primicia exclusiva del portal TVSHOW del que luego se hicieron eco, el diario El País y Sábado Show (léase, El País y cía.), para informar acerca de lo que sería la apuesta nacional mejor guardada de La Tele para este verano.

Estas dos apuestas, de las que hasta el momento se sabe poco más de lo que redactamos en el párrafo anterior, pueden ser tomadas como programas que quedaron en el intento. Es decir, pilotos que fueron grabados y que por diversos motivos, autoridades de canales decidieron no emitir, o al menos postergar su estreno. Pero el programa que si puede ser tomado más en serio es La City. Un nuevo formato que empezaría a ser transmitido el jueves 22 de enero a las 23:30 horas, mejor dicho, al término del estreno de la repetición de Los Simuladores, o al menos eso era lo que informaban las escasas promociones del programa en la pantalla de Montecarlo. Pero para sorpresa de muchos, el programa que conduciría el Rafa Juli, fue levantado, del aire, y en su lugar se emitió un capítulo más de Los Simuladores.

Casualmente, al otro día, los números de ibope, dieron al reestreno de la serie argentina como lo más visto del día, lo que hizo pensar que Montecarlo haya levantado a La City por una cuestión de rating, cosa que sería imposible porque en nuestro país todavía no se usa el minuto a minuto en vivo, y menos que menos si tenemos en cuenta que Montecarlo no es cliente directo de la medidora Ibope, de lo contrario tiempo atrás estuvo en juicio con la misma, por supuestas alteración de números en contra de la emisora de la calle Paraguay.

Analizando estos datos anteriores, y viendo la mala actitud de Montecarlo con este producto, podemos deducir que el programa fue levantado de forma definitiva de la grilla del canal, pero para sorpresa de nosotros algunas versiones indican que el programa pasaria a ser de un programa veraniego a un programa a emitirse en la temporada fuerte.

Verisones muchas... Verdades, una sola. Mientras tanto, nos quedamos con el "loading".

miércoles, 11 de febrero de 2009

La tarde de La Tele, se mantiene. La audiencia no se va, por lo contrario, se mantiene firme... Pero esas no son excusas, y es por eso que a partir de este Lunes pasado, las emisiones de Esta Boca es mia, volvieron a ser en vivo. Pero lo que nadie sabe es que todavía se cuenta con los viernes de descanso. Es decir, hasta la semana pasada y desde que empezó la temporada veraniega, únicamente las emisiones de los días Lunes y Martes eran en vivo, y esos días se dejaban grabados los programas para el resto de la semana. Pero a partir de este lunes el descanso semanal terminó, ya que de Lunes a Jueves, Esta Boca es Mia estará saliendo al aire, y los días Viernes serán grabados de la misma forma que ocurría semanas atrás.
Eso no quita que la producción y los integrantes del Talk Show conducido por Victoria Rodriguez estén de descanso. Es que por estos días se encuentran grabando los programas que corresponderán a la semana próxima de carnaval.

Por lo visto, habrá Esta Boca es Mia para rato, a menos que el rating y el desgaste propio del formato digan lo contrario. Por lo menos así lo informó uno de los participantes del programa a FUY.





VARIADA EMISIÓN DE UNA NUEVA ENTREGA DE CÁMARA TESTIGO, HOY AL TÉRMINO DE POR AMOR A VOS...


* Fabricación de Pelotas Artesanales de Fútbol en BellVille.

* Laetita D’aremberg en las llamadas, desfilando con Serenata Africana.

* Laguna de la Rione, en el Barrio Borro.

* Felinasuy.com, página web de servicios amorosos.

* Trabajadores de la Pesca en Mar del Plata, Argentina.

* Día y Noche en Balneario Las Cañas









Estadisticas gratis